COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

De Nada
Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid

Qué regalar a padres y suegros?

De Nada, el 31 de Marzo de 2013 a las 20:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Guardado
Responder
Hola chicas, me gustaría saber que les vais a regalar a vuestros padres y a vuestros suegros.Me gustaría regalarle lo mismo a mi madre y a mi suegra, aunque mi madre es bastante más joven. Y en cuanto a mi padre más de lo mismo, me he quedado en blanco y no se me ocurre nada!!! sugerencias, por favor!!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Susaaan, el 23 de Febrero de 2020 a las 17:58
  • Susaaan
    Novia Novata Julio 2021 Zaragoza
    Susaaan ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me podrias decir cuál es la web
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar

El aniversario de bodas de mis suegros es dos semanas antes que nuestra boda, y el de mis padres dos semanas después. Así que lo que haremos será regalarles un marco doble, con la foto del día de su boda y un espacio para que pongan la nuestra, y en este espacio pondremos algun texto un poco emotivo.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

Hola guapa!! Pues puedes regalarles una foto vuestra, un pack de experiencias para pasar todos juntos un fin de semana en algún hotelito rural... Mira te paso este artículo que hay más ideas!

https://www.bodas.net/articulos/regalos-para-los-padres-de-los-novios--c806

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar

Hola pues mira yo hoy he recibido un ramo de bombones que pedí , para el cumple de una amiga , y estoy locaaa de lo bonito que es , no dejo de mirarlo jajajja, y tengo ya la web apuntada en mi agenda .

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros regalaremos a mi suegro el periodico del dia de su nacimiento....iremos a una imprenta para q lo hagan en hojas din A3!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo a mi padre le vamos a regalar una puedra de pizarra impresa con una foto de la invitacion dnd pone: gracias. X todo el apoyo, esk eso lo k es la puedra lo a exo mi novio x dedicarse a esas cosas d impresion y eso y asi aorramos algo, y por otro lado emos pensado para mi mdre y suegra cmprar un libro d escayola y pintarlo y adornarlo nostros...asik ya tienes algo d idea un besazo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar

Guapa, te dejo sólo un debate, que te ha salido tres veces! Smiley winking

Date una vuelta por el buscador, que hay muchos debates sobre este tema y seguro que encuentras montones de ideas.

Ah, y te lo muevo a Organizar una boda, que este grupo es más para asuntos técnicos jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados