Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Abril 2013 Valencia

Ideas regalo padres

Verónica, el 26 de Marzo de 2013 a las 15:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 54

Buenas,

os escribo para pediros ayuda y que me deis vuestras ideas para ver que les regalo a mis padres el dia de la boda, me apetece tener un bonito detalle con ellos, ya que son todo para mi.

Estoy totalmente en blanco. SOS

Gracias xic@s!!!!

Slds

54 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Mayo de 2019 a las 15:38
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del periódico?donde lo puedo encontrar???????
    Gracias
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2019 Badajoz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precio y como es

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2019 Badajoz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como es y que precio tiene

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buenas , estaba leyendo tu comentario y la verdad que me ha encantado la idea! como puedo conseguir ese períodico? te lo agradecería muchísimo! mil gracias

    • Responder
  • RüTh
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    RüTh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has dado una idea estupenda con lo del pañuelo bordado, le va a encantar a mi padre! Gracias!!

    • Responder
  • Lori
    Novia Curiosa Julio 2018 A Coruña
    Lori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os envío una idea para las madres o abuelas o cualquiera invitada especial. Yo lo he visto y me ha encantado, lo tendré sin duda en mi boda!!! Es una rosa disponible en varios colores y con algún chapado en oro. Para mí gusto es un regalo original y precioso.

    Os dejo en enlace de Facebook para que podáis verlo:

    https://www.facebook.com/bodasoriginal/photos/ms.c.eJw9yMENADEIA7CNTkkbIOy~;WKVehZ9m25loGpVe~;vgiVdpqTPQN1wuCf8TEpggGJuKGfAAn~_xSv.bps.a.1964655007144086.1073741836.1895189107424010/1988660918076828/?type=3&theater

    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puede que les demos una figurita como la que pondremos en la tarta de boda, que será personalizada Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Asturias
    Martamenes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero haberos servido de ayuda Smiley smile Sé lo importante que es organizar todos los detalles y hacer a los invitados sentirse especiales Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Asturias
    Martamenes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir que uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando mis padres y mis suegros se vieron vestidos de novios en la portada del periódico de tu día que les encargamos. No me arrepiento para nada de salir del clásico ramo de flores y optar por el periódico de tu día. El trato con el equipo fue estupendo y mejor aún el resultado. Ya les he encargado otro para el día del padre para regalarselo a mi marido Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2016 Tarragona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi madre le voy a regalar un collar de oro blanco que son como tres anillos entrelazados con el nombre de los tres hermanos, a mis hermanos es un cuadro con frases y una foto de pequeños de los tres, al novio de mi madre una cesta con un licor típico de mi pueblo y unas cositas más, pero a los apdres de mi novio no sabemos que regalar, queremos hacer algo significativo pero no se nos ocurre nada......habíamos pensado en una arbol genialogico pero com os digo no lo sabemos seguro.....

    Si me podíes echar un cable se agradece.

    Besitos.

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lei por aqui la idea de regalarle a mi padre un pañuelo bordado. Pero no me acuerdo muy bien de l frase q ponia si me podeis ayudar.es uno de los mejores paseos...algo asi no m acuerdo.a las madres creo q ramos porque no se me ocurre nada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Yo había pensado también lo del ramo para las madres, y ya me encarguè de saber como fue el de mi suegra. Lo de la figura me parece muy original.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le voy a regalar mi ramo , y lo llevara a preservar habló he dejado hablado y pagado con la floristería , asi lo tendrá siempre . a mi suegra unos pendientes q le dará mi chico antes de salir de casa y a los padres lea hemos comprado un llavero grabado con su nombre y primera inicial del apellido.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2014 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les regalamos a mis padres y a mis suegros un periódico personalizado, el periodico de tu dia se llama. Les encantó!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lugar de en el banquete a mi padre y a mi suegro antes de salir hacia la ceremonia unos gemelos bonitos grabados para que puedan llevarlos ese día y a las madres más o menos algo parecido una pulsera bonita grabada o algo asi
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres un buen abanico y a los papas una buena corbata o pajarita
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pensado regalarle a mis padres un buen vino que dice mi novio que le había contado mi padre (son aficionados al vino y la enología) y un fin de semana en su hotel favorito. Mi amiga le regaló a sus padres un álbum de scrapbooking con fotos de ellos desde que empezaron a salir juntos hasta el día de la boda, puedes hacerle un álbum de hoffman si no te apañas muchos con el scrapbooking y las manualidades. Siempre se ha llevado el regalar a las madres ramos de flores, es el regalo típico..y también he visto por ahí lo del periódico de tu día, es un detalle super chulo y original. También se me ocurrió en su día regalar un marco de madera grabado con la fecha de la boda y una foto de nuestra preboda, lo que pasa que como mi novio no tiene muy buena relación con sus padres y me ha dicho que no quiere regalarles nada...y a mi me da mucho palo dar a unos si y otros no, ya estoy maquinando lo de un cuadro para cada pareja y meterle en la parte de atrás del cuadro un sobre con la reserva del hotel y luego al día siguiente o en privado a mi madre decirle que abra el cuadro...jajajajajajajaja aún me quedan 4 meses pero ya me está agobiando este tema también porque no tenemos una relación muy normal con su familia pero bueno algo se me ocurrirá!!! ahí llevas unas cuantas de ideas espero que te sirvan!!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Mayo 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré dos laminas con la foto nuestra y un poema
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacer un regalo conjunto, a cada pareja de padres y les vamos a hacer un álbum hofmann a cada pareja, contando su historia.
    Lo malo es descartar fotos, yo pondría todasssssssss
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres la verdad que hemos pensado en el tipico ramo de flores, porque a nuestras madres les encanta las flores. para los padres no sabemos, pero hemos pensado en 1 botella de vino en la que la etiqueta es una foto nuestra y con la fecha de nuestra boda. tambien hemos pensado en vez del vino, regalarles 1 jamon,...pero igual es un poco raro regalar eso.... Q pensais?
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Noviembre 2017 Cádiz
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a cantarle a mi padre una Sevillana rociera ya que somos muy rocieros, la sevillana la he escrito yo jeje y le quiero regalar algo aparte de momento es la uúnica idea clara que tengo, a mis suegros y mi madre no se aún tengo varias ideas pero n me aclaro
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmm seguiré pensando, no veo algo que diga LO TENGO!

    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De regalo a las madres habiamos pensando en un ramo igual o lo más similar posible al que ellas llevaron en sus boda pero que lleven algo (todavia no sé el que ) que puedan guardar de recuerdo y para los padres no se nos ocurría nada, y ahora viendo un video se me ha ocurrido algo. Hacerle una focucha a cada uno pero con uno de nosotros. Es decir; a mi padre una comingo de cuando era pequeña y a mi suego una con mi chico de cuando era pequeño recreando una foto juntos o algun momento especial o asi. No sé, que os parece? Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola. Yo tenia la idea de regalar a mi madre y a mi hermana que tendra 7 añitos un ramo de flores , a mi padre y hermano todavia no sabia, por desgracia mi madre murio hace poco mas de un mes y la vida me trafuco los planes, asique lo que hare es a mi padre regalarle un cuadro a carboncillo de los dos, de una foto de su boda pero sin el velo y que no se vea que es de la boda. A mi hermano una copia. Y a la pequeña un ramito de flores chiquitito.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta me encanta tus ideas!! en el tema del regalo del padre andamos un poco perdidos todabia y alomejor te copio alguna de tus ideas...jejejeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tú idea!!! Estoy entre eso y el árbol genealógico...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar una placa de madera k ponga unas frases bonita. Y para las mas ayegadas un ramo de goma eva incliudaa las madres y los mas ayegados y los padres un llavero grabado.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si venderan por internet en alguna tienda yo cuando estuve en los angeles vendian las figuritas yo en su momento compre una a mi abuela que ponia best grandmum y otra a mi padre que pone best father
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto, muy bonito!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las madre voy a hacerlas ramos de flores pero que en el ramo vaya incluidas por lo menos una flor que ellas llevaron en su ramo el día de su boda y otra flor igual que yo llevare en el mío y escribirlas una tarjetita..creo que puede ser especial y las gustaría.
    Para las hermanas estoy haciendo un álbum con fotos de momentos que hemos pasado juntas y las voy escribiendo cosas bonitas jeje
    Que te parece??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras la figura delboscar me lo haces saber. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que habeis hecho para las madres y hermanas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración