Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2020 Alicante

¿Que regalo a una embarazada?

Marta, el 11 de Abril de 2020 a las 16:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenas tardes.
Para las que estáis embarazadas... que os puedo regalar que no sea ropa o cremas de farmacia? Tenga una buena amiga que va a dar a luz en 15 días. Había pensado comprar un esterilizador de biberones pero no sé si eso es buena idea o no. Una hamaca es buena idea? O las canastillas de cremas siempre se utilizan? Veo que llevan chupetes, peluches y sonajeros que no los veo útil.

13 Respuestas

Última actividad por Nora, el 12 de Abril de 2020 a las 15:31
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo he usado muchísimo, para mi es mucho más cómodo y rápido que poner agua cociendo en una olla
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído que los esterilizadores son un trasto (se puede esterilizar en una olla normal..)
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O contratar unas horas de a una salus para que los nuevos papás puedan descansar como dios manda o hacer lo que les apetezca
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juguetes no!!! Mucho más practico recibir pañales 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí lo más práctico: pañales o tarjeta de la tienda que le guste y que pueda gastar en un año. Si quieres algo más emotivo libritos para cuando sea más grandecito de esos de texturas que pueda meter en la bañera o mi favorito "Adivina cuanto te quiero". Puedes hacer la compra online en alguna librería y que se lo manden a casa, nosotros lo acabamos de hacer así.

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los años me he vuelto muy práctica y si encima hay confianza muchísimo más. A mi mejor amiga le regalé una tarta de pañales y a un compañero de mi marido una caja con 900 toallitas. Los dos me dijeron después que les habían venido muy bien
    Al final si hay confianza es mejor preguntar y si es una buena amiga seguro que no será el único regalo que le hagas
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, a mi también me regalaron una sesión newborn y me encantó 😍
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes lo que tiene o le puede faltar? Yo tengo un bebé de 8 semanas, y lo que mejor me está viniendo es: una hamaca automática (le encanta el movimiento), un parquecito con música (eso a partir de los 2 meses les gusta mucho), un libro montessori con actividades para a partir de 3-4 meses)...
    Tema cremas: está bien si sabes cuáles quiere utilizar. Yo las utilizo veganas, pero hubo gente que me regaló de otro tipo, y ahí las tengo (aunque las utilizaré tarde o temprano). Chupetes, peluches...la gente suele tener ya muchos!
    Mi hermano me regaló el esterilizador de biberones y el calentador de biberones, y me va genial😃Pero lo más importante es saber que le falta, sobretodo para que no se repitan (tengo 20mil peluches, peluches musicales, mantas...Una cosa que sería buena idea, también puede ser una sesión de fotos newborn (a mi me lo quisieron regalar, pero ya la había contratado yo😄)
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, pues yo te diría que le preguntes primero haber si le hace falta algo, las cremas yo no te recomiendo porque es algo muy personal a mi me regalaron unas y siguen sin usar casi porque resultó que mi hija tiene piel atópica y no le iban bien, yo he regalado tartas de pañales y a todas mis amigas les encantaron, tienes en un montón de diseños y es algo que siempre usas.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues algo en lo q he no pensamos en un principio las mamás es un espejo para el coche... para mientras conduces ver por el retrovisor el bebé. Los hay con música y tal q entretienen al bebé ..a mi con la mía me vino muy bien y luego lo regalé a varias personas !
    Las tartas de pañales también vienen bien siempre ..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de lo que ya tenga y de su estilo de crianza unas cosas le irán bien y otras no usará nada. Yo creo que algo que siempre usamos son las muselinas y las capas de baño (hay unas con una esquina abierta que se sujeta con un broche al cuello y son muy prácticas cuando solo baña al bebé una persona). También podrías regalarle algo a ella, seguro que le hace ilusión.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaria una tarta de pañales que siempre vienen genial y aunque ya le hayan regalado va a necesitar muchos pañales jeje.
    Si no tiene reductor de cuna también seria buena idea.
    La canastilla es buen regalo también pero igual no le gustan la marca de los productos que le metes o ya tiene muchos.Tambien depende de lo que te quieras gastar...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero has de saber lo que ya tiene, porque muchas heredamos de familiares y al final nos tenemos que comprar pocas cosas... a lo mejor les coges hamaca y ya tienen o ya se la han regalado. La canastilla de cremas yo tampoco lo veo mala idea, aunque hay gente con gustos muy particulares respecto a marcas.

Yo siempre he cogido en función de lo que sabía que no tenían pero siempre con ticket regalo por si tienen que cambiarlo, y últimamente me he ido complicando cada vez menos la vida dando un cheque regalo (de Amazon por ejemplo, que venden de todo) junto con un detallito (sonajero, doudou...) para que también haya un recuerdo físico.

Y si no, los pañales a ninguna nos van a venir nunca mal... hay tutoriales de cómo hacer tartas de pañales muy cucos.

De todos modos yo soy de la opinión de que un regalo siempre se agradece! Seguro que aciertas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración