Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Agosto 2012 Orense

Que regalos para bebes y adolescentes?????

Anabel, el 31 de Julio de 2012 a las 12:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

hola chicas a 11 dias de la boda no se que regalar a los bebes???? y los adolescentes pero niños no niñas que para las niñas ya compre y los niños pequeños tambien solo me falta eso lo bebes, y los chicos???? o sino a los bebes nada, sino tenia pensado un peluche?? pero donde y que precio??? y los...

Hola chicas a 11 dias de la boda no se que regalar a los bebes???? y los adolescentes pero niños no niñas que para las niñas ya compre y los niños pequeños tambien solo me falta eso lo bebes, y los chicos???? o sino a los bebes nada, sino tenia pensado un peluche?? pero donde y que precio??? y los adolescentes chicos es que no tengo ni idea!!! ayuda porfavor!!!!

47 Respuestas

• Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los bebés pienso que no es necesario darles nada, pero si tú quieres tener un detalle con ellos, puedes comprarles un sonajero o un peluche.

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HE VISTO UNAS MINIRADIOS???? QUE OS PARECEN????

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm la verdad es que no se que idea mas darte.. Smiley atonished estoy bloqueada!!

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir a un almacen de los poligonos, aqui en Malaga los he visto varios... y tienen de eso que te digo y muy muy baratoo!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te parecen marinonetas de mano/dedo para los bebes? yo a los chicos (3/4 años) le di cochecitos pequeños.

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te gusta un reloj???o una minibotellita de aceite... lo se lo se... no les va a gustar!!jajaja y un USB... los puedes encontrar muy economicos y seguro que les encanta y es practico!

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO TB PONGO BUFFET CHUCHES PERO LO TORO NO ENCUENTRO!!!!!!!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de todas formas si lo pienso voy a poner bufet de chuches, pero claro la gran mayoria de los niños no estaran ya porque es la barra libre y los papis se los llevaran... en fin ya vere que hago porque Seba quiere mil cosas jajaja!!pues espera dejame pensar!!....

Y un reloj??un despertador o algo asi... ais estoy buscando pero no encuentro nada y no se me viene nada a la cabezaaa Smiley atonished

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que tengo 30 niños o asi... y chuches habra para todos pero el tema este de los bebes lo olvido pero los adolescentes chicos... k hago??????????

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los bebes no les regalo nada... les doy chuches a todos los niños y ahora los padres que se las queden y se den por regalados la verdad... porque llevo unos 16 niños y si me pongo a pensar que cosa para cada quien me da algo!!

• Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que a la chicas le regsalo pulsera+pinta uñas pero claro a los chicos que les regalo???? y los bebes??? tu les regalas algo???

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pppff tantas preguntas ajjajajaj!estoy como tu, y un pendrive?? pero claro a tan poco tiempo.... no se que decirte la verdad!!hay rosas de caramelo muy cucas para las chicas, o algun maquillaje o algo asi!!yo voy a dar mini colonias por lo cual les servira tambien!!pero claro para los chicos les puedes dar nose... navaja multiusos o algo asi!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración