Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Septiembre 2010 Orense

Que restaurante me recomendais???

Alberto, el 28 de Julio de 2009 a las 19:48 Publicado en el Grupo Orense 0 25

Hola, esta es mi primera intervencion en este foro, y es para pediros ayuda, y me recomendeis lugares donde celebrar el banquete de bodas en el entorno de Ourense, preferiblemente con cocina propia, es decir, lo del catering, tenemos muchas dudas sobre el... Que opinais???

Estamos viendo para casarnos en septiembre del año que viene.

Bueno, esperando intervenir mucho más, un saludo a todos!!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Octubre de 2012 a las 19:44
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MESA CHUCHES MAÑANA SUBO MAS FOTOS

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola si no te importa podias poner fotos de la mesa de chuches porque yo tambien quiero ponerla y asi cojo ideas gracias

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    YO ME CASE EL 30 DE JUNIO DE ESTE AÑO Y LO CELEBRE EN EL RESTAURANTE LOS CARACOLES, TIENE MUCHA VARIEDAD Y EL MARISCO MUY BUENO. sON MUY MAJOS ADEMAS TE ACONSEJAN A LA HORA DE COLOCACION Y PEQUEÑOS DETALLES. YO REPETIRIA.

    ADEMÁS PUSE UNA MESA DULCE PARA NIÑOS LLENA DE CHUCHES Y REGALITOS , UN CARRO TIPO AMERICANO EN LA GRAN IDEA. sI TE INTERESA TE ENVÍO UNAS FOTOS

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola yo me caso en septiembre del 2013 en el pazo de monterrey he ido varias veces de invitada y he quedado encantada comida abundante y no se suben mucho a la moto en el precio de los platos

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 20 de junio de este año y tengo reservado salón en los Caracole tienes desde los 75 a los 140 con barra libre. Yo cogí el completo de 140 y estoy encantada con él. La barra libre puede ser de 8 o 10 eur( el menú más caro es de 130, a eso le sumas la barra libre que tú desees).Aparte te regalan la noche de bodas en sus habitaciones. Son un encanto. He ido a bodas y muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Lo tendré en cuenta!! Que todo salga perfecto en la tuya!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES HASTA EL 21 DE JULIO NO ES LA BODA PERO HE IDO A UNA HACE DOS AÑOS Y GENIAL MOGOLLON DE APERITIVOS, REPITEN TODOS LOS PLATOS Y MUY BUENA ATENCION TODO GENIAL. TE DEJAN ESTAR HASTA TARDE CON LA DISCO MOVIL Y TODO MUY BIEN LA VERDAD. EL DOMINGO PASADO FUI A UN BAUTIZO Y GENIAL. COMIMOS DE COÑA. LOS LANGOSTINOS ERAN ENORMES Y TODO MUY RICO. YO CREO QUE ES UNA BUENA OPCION PORQUE POR LO MENOS LA COMIDA ES BUENISIMA

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Montse, qué tal resultó el Novaíño? Yo estoy planeando mi boda para el año que viene y lo tengo entre mis opciones, pero nunca he ido y eso me da un poco de miedo.

    Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso el 20 de agosto. Mi familia es de O Barco de Valdeorras, aunque el novio y yo vivimos en Barcelona. Hemos decidido celebrarlo allí.

    Lo celebraremos en O Pazo do Castro. Nos han dicho que la comida es excelente y el sitio es precioso. En el jardín celebraremos la ceremonia y el aperitivo. Después pasaremos a la carpa. Al ser más de 100 personas nos ponen en la carpa. Si hubiese sido una boda más pequeña nos hubiesen ubicado en uno de los salones.

    El pazo es del siglo XVIII, está restaurado, pero intenta tener ese aire antiguo. A ver que tal sale todo!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICOS BUENO YO ME HE DECIDIDO POR UNO DE MI ZONA YO SOY DE ALLARIZ Y EL NOVIO ES DE XINZO ASIQUE EN EL NOVAIÑO SE COME MUY BIEN Y AHORA TIENEN UNA CARPA Y ESTA MUY BONITO. Y PRECIO NO ESTA MAL. ADEMAS SON CONOCIDOS Y SE QUE NOS VAN A TRATAR BIEN. Y DE POR AQUI YO ME DECANTARIA POR CABU SE COME GENIAL Y EL SITIO ES BONITO. TAMBIEN PAZO DE MONTERREY SE COME BIEN LOS SALONES UN POCO OCHENTEROS. PERO BUENO LOS CAMAREROS TE HACEN UN PASE MEDIO BAILANDO Y ES ORIGINAL.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Orense
    Mna Fontán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he decidido por la Carballeira, el Cabú estaba bien, pero no entrábamos, y Santa Cruz tiene un salón precioso, y nos gustaron mucho los menus.

    • Responder
  • M
    Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para mi hay varios sitios bonitos, con clase y buen servicio, te comento: el Pazo San Damian, el Pazo A Fabrica en Celanova (impresionante para una boda exterior), el Pazo de Barbadas (muy bucólico), por supuesto San Esteban y tambien San Clodio. Otra buena idea es ir a la Aldea de Couso Galan. Consulta todos en internet, tienen página web. Si quieres un buen menu, moderno y muy rico El Galileo o La Rexidora aunque los precios son superiores. Saludos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2011 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alberto, yo me caso el 20 de agosto de 2011, y estuvimos mirando el Carballeira de Santa Cruz, y te cuento, el trato es excelente, son muy atentos, y los menús están muy bien ya que tienen un rango de precios que es asequible para cualquier bolsillo, es decir, que a partir de 75 euros tienes un menú que es muy completo, y claro de ahí lo que te quieras gastar lógicamente. El aperitivo suelen hacerlo en los jardines, que queda muy bien,  y ya la celebración dentro, y en función de los invitados me enseñaron el salón grande y otros más pequeños para bodas íntimas. A mí me gustó, pero también he de decirte (ojo, esta es mi opinión) que los salones aunque cómodos, son un poco antiguos, si los comparamos con los salones de Orense ciudad. Eso sí, si la estética no te importa tanto, la comida no te va a defraudar, me han hablado más que bien de los menús, y gente muy cercana.

    Lo demás salones que comentáis no los conozco en profundidad con lo que no te puedo decir nada, así que espero haberos servido de ayuda y enhorabuena¡

    • Responder
  • Ana Gonzalez
    Novia Novata Julio 2020 Orense
    Ana Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es curisoso lo que decís de los Paradores, yo me he casado en Septiembre en SAnto Estevo y el menú fue de menos de 130€. El sitio esespectacular, la comida fue abundante y moderna. El trato totalmente personalizado, estuvimos comodísimos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Orense
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en cabu y la verdad que parece una pasada, el rato es excelente, el chico es muy majo....y no hce falta ver como preparan los salones, la gente me habla de que se come muy bien alli

     

     

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2010 Orense
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias vecinos. anotaré para echar un vistazo. De los caracoles me habian hablado bien, pero no se porqué, lo dejamos apartado. y el monterrey, lo descartamos porque se casa este año la hermana de mi novia y decidimos no repetir restaurante.

     

    Los demás, habrá que pedir información.

    • Responder
  • O_meigo
    Novio Novato Mayo 2010 Orense
    O_meigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vecino ( o futuro vecino)  despues de mirar varios sitios entre ellos cercanos a nogueira te digo...

    en pereiro tienes los caracoles con un menu que varia desde creo que los 84 euros por persona a los 126. 5ó 6 euros mas si quieres barra libre.

    tambien me hablaron muy bien del pazo de monterrey pero no llegue a ir.

    en melias tienes el manuel alejandro que tiene tambien un trato muy bueno

    en san ciprian de viñas el auriense es la referencia...

    yo me decante por rivela el santos precios bastante bien. pide hablar con moncho y solo con el.es el con seje que a mi me dieron....

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2010 Orense
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, que razóm tienes!!!! Yo soy un mandado. Mi novia me dice vamos, y yo voy, que remedio!!!!

    Ok, cuando vayamos, aqui dejaré mi opinión!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Orense
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaa!!! bueno... es que organizar la boda es tan especial y emocionante para nosotras que nos sale la vena mandanta jejeje... pues ya cuando vayáis contáis qué tal!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2010 Orense
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando mi novia quiera, es la que manda!!!!!!!!!! jajaja.

    En serio, no sé, supongo que a principios de Septimbre, aprovechando que mi novia coge vacaciones, ya veremos algo más detenidamente.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Orense
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este que dices no lo conozco, vamos que me suena pero no sé nada de él ni nadie que conozca me ha hablado de él... cuando vais a ver los salones Cabú?

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2010 Orense
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pamela, el banquete va a salir de nuestro bolsillo, y por eso creo que el Parador se nos va un poquito. Si de aquí a la fecha nos tocara la primitiva... jajaja. En serio,  también me hablaron bien de la Carballeira de Santa Cruz, lo conoceis????

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Orense
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si, parador se va mucho en precio pero el sitio es espectacular. Depende de si os ayudan vuestros padres porque con lo que os den los invitados no pagaréis el cubierto...

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2010 Orense
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pamela. A mi novia le habian hablado bien del Cabú, y ya habiamos hablado para pasarnos una tarde por allí a ver como está. Y apuntaré lo del Parador de Verín y A Rexidoira. Aunque me da que los precios del Parador se nos van a ir un poquito!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Orense
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alberto, para mi los mejores son el Parador de verín, A reixidora y tambié los salones cabú. Yo creo que con cualquiera de estas opciones aciertas seguro!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración