Ourense, Orense · Desde Diciembre del 2010
Hola chic@s que tal? Soy de Ourense y me caso el 21 /7/2012 o eso es lo que quiero porque de momento no tengo nada reservado. Aunque me imagino que no... Ver más
Hola chic@s que tal? Soy de Ourense y me caso el 21 /7/2012 o eso es lo que quiero porque de momento no tengo nada reservado. Aunque me imagino que no tendré problema porque pronto voy a hacerlo, esperaré que pasen estas fiestas y luego me pondré manos a la obra.
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Sobre mi boda
La boda sera con ceremonia religiosa, aunque me gustaría que fuese al aire libre en el mismo sitio donde es es el banquete, pero no se si podra ser porque no se si influye el obispado y todo eso.........yo se lo voy a proponer al sacerdote si puedo bien sino pos iglesia de toda la vida. Luego será el banquete, por cierto la boda es de día y me gustaria que fuese original asique si alguien me da ideas soy toda ojos (jeje).
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/66185-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
111
Hola, estoy buscando portafotos de dos novios, pero los que veo rondan los 3 euros, y se me sale del presupuesto. Algien sabe donde puedo conseguirlos a buen precio? Serian unos 70

Holaa!! Os enseño los novios que he hecho para la boda y me deis vuestra opinion. Espero que os gusten.

He hecho estos broches para mis amigas como agradecimiento por preparar mi despedida!!q os parecen??soy un poco torpe con las manualidades así q con que se parezcan a una flor me doy por...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 4374 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4374 días
Participé en el post de Charo
Hace 4402 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración