Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real

Qué ropa llevar a un crucero por noruega en mayo?

Alicia, el 10 de Marzo de 2016 a las 20:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Pues eso chicas que nos vamos del 13 al 23 de mayo a un crucero por los fiordos noruegos y se me ha pasado x la cabeza que ni idea de qué ropa llevar. Nunca hemos hecho un crucero. Tengo entendido que hay una cena de gala que la gente se arregla mucho?Y respecto a temperatura en mayo alli? Mucho frio? Ropa muy abrigada?Si me podéis orientar os lo agradecería. Gracias por vuestros consejos!

14 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Marzo de 2016 a las 17:19
  • A
    Novio Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauuuu!! Que poquitoooo!! Pues a disfrutar de los últimos días de preparativos!!!!! Smiley smile Smiley ring
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 9 de abril. Me queda pocooo
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí también porque nosotros vamos a los fiordos el 27 de junio... hará fresquete imagino!! pero qué ganazas!!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!! También salimos del mismo puerto pero al día siguiente! Vamos con la compañía MSC. Queda muy poquito ya!! Cuando te casas?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también. Salimos el 27 de mayo desde Wandermünd con Costa Favolosa.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pir cierto yo estuve con costa cruceros y se hace cena de gala con capitán y luego nos renovó los votos pir sorpresa.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en julio d 2015 y pasamos frio. Temperaturas de 8grados y humedad de 90%.Lleva ropa cómoda, pantalones largos, jerseys y chubasqueros y en el barco dentro se está bien
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa! Gracias! !
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo en el grupo!! nosotros tambien vamos en mayo, peor el 28 de mayo!!! yo llevare mayoritariamente ropa de abrigo!! y algo de arreglar por si hacen alguna noche especial. besos

• Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mayo suele empezar el "buen" tiempo. Puede que haga días de calor ( hace dos años hizo pero el año pasado casi no tuvimos verano). Llévate ropa cómoda para las excursiones, chuvasquero, jersey y alguna camiseta térmica por si acaso os pilla malo. Paraguas y ropa de verano también por si hace calor. Realmente es muy impredecible incluso en el mismo día cambia. Pero la media en esas fechas puede ser de 12 grados. Si hace 18 es calor, ya que cuando el sol sale se nota. Te hablo de Bergen pero en la costa es así.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Royal caribean es buenisima compañía x no decirte la mejor. Y mira t dejo una foto de como me vestí yo para la cena de gala. Mi novio iba con traje. Por si t kieres hacer una idea. Q por cierto este era con Costa Cruceros.

Qué ropa llevar a un crucero por noruega en mayo? - 1
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos con Royal caribean y es eso que al no haber ido nunca de crucero estamos un pelin perdidos. Gracias guapa!
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Estaras en Noruega en el día nacional!! Seguro que hacen algo en el crucero o si estais en alguna ciudad veréis la fiesta y los desfiles!!Smiley star Sobre esa fecha suele hacer fresquito pero con sol, asi que una camisa y chaqueta. No olvidéis el paraguas y zapatos para la lluvia (nunca se sabe). Es verdad que en las cenas de gala se exige buena presencia asi que un traje para el novio y un vestido midi queda muy bien Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve un mes de junio en noruega y justo hubo una ola de calor para la q no estaban ni preparados! Lo pasamos fatal xq no habia aire acondicionado en ningun sitio. Pero d esto ya hace lo menos 6 o 7 años. Yo me haria la maleta mirando en internet el tiempo un par de dias antes y con la prevision del tiempo. A parte de todo para las cenas cuenta cn q no podeis ir conpletamente de sport. La gente va mas arreglada. Y hay una cena de gala con el capitan donde la gente se arregla incluso más. Los chicos con traje y las chicas pues eso. De gala... Os lo vais a pasar genial! Los cruceros molan muxo. Con que compañía vais? Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración