Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2013 Madrid

Que se puede comprar en riviera maya y que precio tiene..

Ana, el 2 de Julio de 2013 a las 22:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Buenas chicas, me voy el 23 de julio de luna de miel y me gustaría saber donde comprar a que precio están las cosas y que nos recomendais. Muchas gracias por adelantado. Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 3 de Julio de 2013 a las 14:10
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he llegado hace nada de alli!!!!jajajaj en chichen it za es donde mejor puedes comprr ya que puedes regatear bastante con los vendedores ojo porque dejales claro que no eres americano que te la clavan como quieren pero es el sitio mas ecocnomico porque playa del carmen es carillo y en los complejos tambien son caros yo estube en bahia principe y tienen alli la hacienda doña isabel que fuera aun regateas pero dentro ya imposible!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estuve en Mayo.
    Efectivamente donde mejor precio encontraras es en chichen.
    El cambio estaba a 15,70. ( playa del carmen)
    Para comprar tekila lo mejor Playa del Carmen en Walmart ( ea un supermercado) la botella estaba a 110 pesos aprox.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros cambiamos en playa dekl carmen ya que era doonde mejor pre io encontre. Compramos mucho en chichen. Siempre regateando por supuesto. Tambien n playa del carmen pudimos comprar tekila, el tipico gorro mexicano, camisetas...
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejjor que cambies alli los euros a pesos, en el mismo hotel, te sale mas rentable, y que comprar, desde plata, manteles, ropa, adornos de madera...etc..

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe elisabet mil gracias espero q con tu ayudas y la de las demás pueda saber donde comprar jeje por cierto q es mejor llevar dolares o pesos?gracias de nuevo...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios ahora mismo no los recuerdo, pero donde está más barato todo es en Chichén Itzá, dentro de las ruinas hay puestos de todo tipo y es donde mejor puedes regatear. Yo me traje imanes para la nevera para los compromisos y quedar bien. Luego compré una pirámide maya en miniatura y dos piedras de obsidiana talladas con amuletos de allí (es una piedra característica de aquella zona); por allí se puede comprar complementos de plata, aunque yo no me traje ninguno. Sombreros los hay de todas clases de todo tipo, grandes, pequeños, de todos los colores...nosotros compramos un típico mexicano de recuerdo, otro para mis cuñados y otro para nuestros hermanos, y aparte un panameño que me compré en el aeropuerto de cancún con los pesos que nos habían sobrado. También nos trajimos un par de camisetas de recuerdo pero las compramos en el hotel porque estaban bien de precio; unos marca páginas con el calendario maya para mis amigas (eso del calendario maya lo verás por todos lados estampado en todo tipo de cosas) y botellas de tequila para los hombres de la familia. Si vas a Valladolid, al lado del cenote hay puestos donde venden sanadlias de cuero por unos 10-12 euros ( ya eso de convertir a pesos lo olvidé, jaja), y si lo prefieres para no ir cargada, por allí en cualquier lugar te venden crema solar libre de químicos por un precio similar al de las cremas de aquí y cámaras de fotos acuáticas. Una cosa que también hay al por mayor son hamacas, porque es típica de la cultura maya, pero yo como de momento duermo en cama no me traje ninguna, jaja. Son chulas si tienes jardín o algo de eso. Y bueno no me acuerdo ahora mismo de nada más. Espero haberte ayudado. Un poquitín. Chao!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que te recomiendan las chicas. Asi nos enteramos para futuros viajes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración