Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Qué se siente cuando te vistes el día de la boda??

Irene, el 6 de Mayo de 2012 a las 09:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas!!Hoy tengo una comunión y ya mismo me tengo que ir arreglando... la cosa es que cada vez que me tengo que poner guapa me pongo la música alta, me pongo en el espejo y me motivo muchísimo!!! que si unos retoques por aquí y por allá, que si este mechoncillo de pelo me va mejor de esta...

Hola chicas!!Hoy tengo una comunión y ya mismo me tengo que ir arreglando... la cosa es que cada vez que me tengo que poner guapa me pongo la música alta, me pongo en el espejo y me motivo muchísimo!!! que si unos retoques por aquí y por allá, que si este mechoncillo de pelo me va mejor de esta forma... nose, me siento especial!!

La pregunta es para las novias ya casadas, qué sentisteis cuando os estábais arreglando para el gran día??? Yo lo pienso y me emociono, en mi caso se vendrán mis dos damas de honor a casa de mis padres para vestirse conmigo, somos amigas desde los 14 años y será increible! compartiremos risas y lágrimas de emoción, lo pienso y me inunda un sentimiento de felicidad que me muero!! estoy deseando que llegue ese momento!!! porque entre mis padres y mis amigas compartiremos uno de los momentos más emocionantes de mi vida!!!

Y las que aún no estais casadas, qué pensais de ese momento?? no será emocionante?? cuando nos pongan el vestido que con mucho amor hemos elegido, los complementos... nose!!! estoy super feliz!!!!! que llegue ya el 12 de Octubre por dios!!!! no puedo esperar más!!!

35 Respuestas

• M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo... estoy nerviosa de pensarlo hija. Me va a ayudar una de mis mejores amigas a vestirme así que me pasará un poco como a ti, empezaremos con aquello del QUIEN OS A VISTO Y QUIEN OS VE... y a saber como podemos terminar, yo sólo la he pedido que no me haga llorar y joderme el maquillaje!!! jajajaja.

Pero vamos, me recuerdas a mi, yo sin música mientras me arreglo... no soy nada!!!

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad eske nisikiera pensaba ke estaba llegando mi momento. Cuando me empezaron a makillar me veía tan rara en ese aspecto de ke me estaban haciendo todo, y yo no era la ke me makillaba ni me peinaba jejeje. Cuando me empecé a vestir era como flotando en una nube, parecía ke no iba conmigo, pero cuando ya me ví en el espejo era como: "No puede ser, estoy vestida de novia para irme a la iglesia ya!!" jejeje Es un momento único ke no se te olvida nunca

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es infinítamente mejor que arreglarse para cualquier otro evento!!!! Lo importante es disfrutar del momento y no ponerse nerviosa porque todo ya está hecho, sólo hay que dejarse llevar!!!! Y un consejo que leí por aquí y también seguí el día de mi boda: cuando estés totalmente vestida, dedícate un minuto sola frente al espejo y mírate bien. Es algo que no se olvida!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración