Hola chicas!!Hoy tengo una comunión y ya mismo me tengo que ir arreglando... la cosa es que cada vez que me tengo que poner guapa me pongo la música alta, me pongo en el espejo y me motivo muchísimo!!! que si unos retoques por aquí y por allá, que si este mechoncillo de pelo me va mejor de esta forma... nose, me siento especial!!
La pregunta es para las novias ya casadas, qué sentisteis cuando os estábais arreglando para el gran día??? Yo lo pienso y me emociono, en mi caso se vendrán mis dos damas de honor a casa de mis padres para vestirse conmigo, somos amigas desde los 14 años y será increible! compartiremos risas y lágrimas de emoción, lo pienso y me inunda un sentimiento de felicidad que me muero!! estoy deseando que llegue ese momento!!! porque entre mis padres y mis amigas compartiremos uno de los momentos más emocionantes de mi vida!!!
Y las que aún no estais casadas, qué pensais de ese momento?? no será emocionante?? cuando nos pongan el vestido que con mucho amor hemos elegido, los complementos... nose!!! estoy super feliz!!!!! que llegue ya el 12 de Octubre por dios!!!! no puedo esperar más!!!