Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Qué se siente cuando te vistes el día de la boda??

Irene, el 6 de Mayo de 2012 a las 09:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola chicas!!Hoy tengo una comunión y ya mismo me tengo que ir arreglando... la cosa es que cada vez que me tengo que poner guapa me pongo la música alta, me pongo en el espejo y me motivo muchísimo!!! que si unos retoques por aquí y por allá, que si este mechoncillo de pelo me va mejor de esta forma... nose, me siento especial!!

La pregunta es para las novias ya casadas, qué sentisteis cuando os estábais arreglando para el gran día??? Yo lo pienso y me emociono, en mi caso se vendrán mis dos damas de honor a casa de mis padres para vestirse conmigo, somos amigas desde los 14 años y será increible! compartiremos risas y lágrimas de emoción, lo pienso y me inunda un sentimiento de felicidad que me muero!! estoy deseando que llegue ese momento!!! porque entre mis padres y mis amigas compartiremos uno de los momentos más emocionantes de mi vida!!!

Y las que aún no estais casadas, qué pensais de ese momento?? no será emocionante?? cuando nos pongan el vestido que con mucho amor hemos elegido, los complementos... nose!!! estoy super feliz!!!!! que llegue ya el 12 de Octubre por dios!!!! no puedo esperar más!!!

35 Respuestas

Última actividad por Patty, el 22 de Mayo de 2012 a las 12:50
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sentí sobre todo emoción. Llegué a casa de mis padres super temprano, estaba solo mi padre y unos amigos suyos de fuera que durmieron allí. Estuve hablando un rato con mi padre, decorando el coche y ya después, cuando llegó mi madre, empezamos a vestirnos. Se siente sobre todo emoción. Es ya inmediato, así que... Me encantó ponerme el vestido.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaj pues sinceramente creo que con tanta emocion no te enteras de como vas vestida jajaja o al menos eso me paso a mi, mi sensacion es que queria estar ya en la iglesia rodeada de la gente pero es muy emocionante ahora que ya paso todo ¡QUIERO VOLVER A CASARME! pero ya sin tanta gente solo unos cuantos y volver a vestirme de novia mas sencilla y que sea mucho mas romantico e intimo! ya veras que bien te lo pasas.

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esa opcion!

• Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con lo nerviosa que soy no quiero ni imaginarme ese día, jeje.

Tiene que ser muy bonito y emocionante.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que serán por los últimos preparativos, pero la verdad es que estoy supercansada porque todos los días los tenemos ocupados haciendo cosas de la boda,que si las flores, los regalitos, recoge los trajes, el banquete, dinero por aquí por allá, pufff...., pero creo que en ese momento pegaré un suspiro y diré: Ya está, ya ha llegado y está todo listo, ahora a disfrutar.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí si fue mi pelu la que me lo dió me alegro de que lo siguieras.

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te creas Beatriz, yo los días antes de la boda también estaba histérica perdí incluso mucho peso de los nervios. Además mi vestido era superdificil de arreglar y a la modista la tenía ya loca pero el día de la boda estaba supertranquila porque ya estaba hecho.

Así que sigue el consejo de mi pelu que ya verás como esa imagen no se te olvida.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains que ilusionadas que estamos todas!!! pues si que me quedaré solita un ratito para pensar y disfrutar del momento!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía que sensación debe ser esa!! A mí también me han aconsejado eso, que te quedes sola, que esos 5 minutos mirandote en el espejo no se olvida Smiley smile

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que tu yo todavia no lo se pero siempre me he hecho la idea de que debe una sentirse muy comoda y feliz,radiante como si volara que ilusion me hace ya va quedando menos y ese dia estare feliz

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en ese momento me estaré que me da algo, jejejeje. Ya estoy nerviosa y me quedan 26 días pues imaginate 2 horas antes... pufff

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien lo pienso.. y creo que hasta que no empiece a ver gente por mi casa ya todos guapos... no creo que me ponga nerviosa eso si, una vez que me empiece ablar la gente estare como un flan!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí eses día tenía muchas ayudantas para vestirme. TEnía a mi madre, mi hermana, mi tía abuela y mis damas de honor. Al principio como estaban histéricas no atinaban a ponerme el vestido así que se tuvo que meter mi prima debajo del vestido e ir colocandomelo bien.

La verdad es que es una emoción que no hay palabras para explicarlo . Yo rebosaba de feliz ese día y además como estaba supertranquila disfrutaba más de todo.

Además yo os digo lo que me dijo mi peluquera: "Cuando esteis vestidas de novia iros un momento a una habitación vosotras solas y miraros en el espejo"

Ese momento no se os va olvidar nunca.

• Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ireneeeeeee!!!!! Yo cuando me vi por 1º vez con mi vestido, no hacia más que tocarme la cintura, en plan planchandomelo todo el rato, inconscientemente, jajajajajajajajjaja fue inexplicable, yo creo que ese dia será mucho mayor la multitud de sensaciones que tendremos!!!! Loquita estoy por saberlo y compartirlo!!! Un besote

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que os haya gustado tanto este debate!! como veo todas estamos locas para que llegue ese momento!!!! cuando nos casemos, tenemos que hacer el debate con las emociones que sentimos,,, porque podemos pensar que lloraremos como magdalenas y luego estar tranquilas como nos dicen las compis ya casadas!! Ains que ilusión por dios!!!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, normal que te niegues!!! la casa llena gente, tu en sujetado... jajajajaja, que situación!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo pienso en el momento de vestirme. Voy a ponerme musica mientras me peinan para relajarme con una mini copita de vino y relajada. No quiero estresarme y como vea mucha gente por alrededor me pondré de los nervios!!!

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la sensacion de verte vestida debe se super emocionante.A mi lo que me estresa es lo de antes.Vienen a casa a vestirme mi mejor amiga y mi prima.Me imagino a mi prima llorando como una Magdalena y a mi amiga corriendo por todo el piso.Mi madre con un ataque de nervios porque no le gusta eso de tener mucha gente en casa.Y mi padre mirandome con cara de bobo.Como siempre iremos con la hora justa.LLegara la hora de salir de casa y me imagino a todas las cotillonas de las vecina en la puerta del bloque.Asi me lo imagino yo.

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puf Irene, yo ultimamente estoy un poco moñas, porque nada más de pensarlo me emociono, creo que el día de la boda voy a tener que tomar una docena de tilas...... Creo que tiene que ser súper emocionante, y todo el mundo pendiente de tí....te tienes que sentir super querida y arropada, que momento más bonito..... que llegue ya!!!! ajajajaja.

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguro que me hartare de llorar cuando me vea vestida,y cuando vea a mi hijo,que es quien me llevará las alianzas,mas todavia.Mi novio dice que ese dia no voy a parar de llorar,yo intentaré que no,pero hay emociones que son imposibles de reprimir.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy muy llorona, me emociono enseguida y mis amigas me decían que me tendrían que poner maquillaje waterproof, jaaja!!!! También soy bastante nerviosa. Pero ese dia, me desperté tan feliz que no podía sentir ni nervios, ni miedo, ni ganas de llorar... todos estaban histéricos menos yo!!!!! Aún alucino!!!!! Por eso os digo que no os pongáis nerviosas y disfrutéis, todo sale genial y, si no.... que más da, sigue siendo uno de los días más felices de nuestra vida!!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaj que tontina soy, lo pienso y me pongo a llorar!!!yo no se como me las apañaré el dia de mi boda, porque el maquillaje no llega ni a la puerta de mi casa, con lo lllorona que soy, voy a tener que contratar a la maquilladora todo lo que dure la boda, porque si no voy a ir con unos chorretones por la cara que no son normales!!!!jajajajajja

• Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio que nervios!!!, estoy deseando saber que se siente!!!!!!!!!

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo que emocion!!ya estoy nerviosa solo de pensar en el momento!!yo no creo que este tranquila porque soy una persona muy llorona y muy nerviosa!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff yo tambien me emoviono pensadoen ese momento! yo tamben estare con mi madre y hermana... aisss q wapas iran tambien ellas!! son tantas ganas las que tengo que no veo el momento! cuando llegue no se lo q sentire seran tantas cosas....

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuffff, yo tb pienso en ese momento y tiene q ser de lo más especial! En mi caso, estará mi madre y mis 4 damas de honor para ayudar a vestirme, pero ellas llegarán ya arregladas y una vez me hayan peinado y maquillado a mi para q no haya tanto lio en casa. Yo no soy muy nerviosa, pero mi madre está ya histérica, asi que creo q será lo mejor Smiley smile) Que ganas de q llegue ese momentooo y tenerlas luego a ellas en las fotos conmigo vistiéndome!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me vestirán entre mi madre y mi hermana. Creo que será uno de los momentos más bonitos del día porque es cuando más emociones sentirás.

• Responder
  • Maria Jose Ferrer Lopez
    Novia Curiosa Octubre 2011 Valencia
    Maria Jose Ferrer Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola irene es una sensacion muy bonita es muy especial xk dices a llegado ,hoy es el dia, te doy un consejo disfruta de ese momento xk es magico bueno y desde el minuto uno ke te despiertes ese dia es un dia muy especia

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero..... DEJA DE PONERME NERVIOSA!!!! Smiley smile yo tuve discusion cn mi madre pk resulta k pretende, digo pretende pk me he negado en rotundo, hacer un piscolabis en casa cn cava y tal para k la gente venga a brindar antes de salir de casa. Mi amiga, que es mi peluquera, viene a peinarme encasa, estaré en ropa interior, histerica y ¡¡¡¡quiere que haya gente en casa!!!! que horror le he dixo que ni lo sueñe y si hace eso me voy a casa de mi abuela a vestirme que ya aguantaré a ala gente en el restaurante... k mania cn kedar bien y ¿¿¿yo k???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración