Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Abril 2018 Asturias

¿Qué silla de paseo comprar?

Nerea, el 29 de Septiembre de 2023 a las 13:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola chicas!, después de un montón de semanas tengo un ratito para poder escribir por aquí, y vengo con una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tengo un peque de 3 meses y medio, el carro que estamos usando es el STOKKE que nos dejó la prima de mi marido. El capazo estaba prácticamente nuevo porque ella uso la silla del coche y la silla de paseo, pero el tema de las ruedas creo que ya no aguantan mucho más, y queríamos comprarnos una silla de paseo nueva, porque el enano ya casi no entra en el carro y creo que como mucho a los 5 meses hago el cambio.

La quería que fuera reversible, porque al hacer el cambio pronto quiero poder ponerlo mirando hacia mi al principio. Que tenga buena amortiguación, que las ruedas giren bien y que sea fácil de plegar. Que poco pido eh?, jejeje

Cuál me aconsejáis?, que tampoco se dispare en precio claro...., estuve mirando el Kinderkraft All Road, me gusta pero quizá es demasiado "sencillo", y la verdad que reversibles no hay muchos, ni si me estoy obcecando en eso y no es tan importante...

Muchas gracias por la ayuda!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Septiembre de 2023 a las 23:40
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, si quieres silla ligera seguramente no encuentres ninguna que se pueda hacer reversible por que están pensadas para cuando el bebé es más mayor y ya lo pones mirando hacia delante, pero bueno eso es depende cada familia hay gente que a los 6 meses ya los pone mirando hacia delante por que compraron una silla ligera que le puedes poner capazo (my no les queda otra y otras familia como por ejemplo mi caso que hasta los 11 meses no la puse mirando hacia delante por que no me encontraba yo segura.
    Depende las características que estés buscando y lo que necesites: yo tengo la bugaboo fox2 y acabo de comprar la joolz aer+. Estaba en duda entre la de bugaboo o la joolz y al final me decanté por la joolz por el reclinado me parece súper cómoda y súper grande el asiento para lo ligera que es

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como carrito he usado el de Jané, y ahora he comprado la silla ligera de Bugaboo, la verdad que es cara, pero es una maravilla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración