Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B.
Novia Experta Septiembre 2022 Madrid

Que silla ligera elegirías?

Ana B., el 31 de Enero de 2025 a las 23:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Que silla ligera elegirías?

Inglesina Quid2

45%

19 votos

Inglesina now

7%

3 votos

Jane clapp

48%

20 votos

4 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 2 de Febrero de 2025 a las 22:22
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Inglesina Maior, con tres años la sigue utilizando. Nos ha gustado muchísimo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este post. Ana no te puedo ayudar lo siento. Yo también le quiero coger ya la silla ligera y no sé cuál cogerle la verdad. Ahora tenemos el carro Jane cross light pro , y es un amor odio , en verdad más mi marido, , a mi me gusta bastante sobre todo las ruedas , pero es verdad qie para plegarlo no es tan fácil como lo pintan( o también puedo ser yo , que me cueste un poco plegarlo ). Queremos ya un carro más ligero. Me quedo por aquí a ver si nos dan ideas y opiniones. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la Jane clap 2 viendo medidas y que también se pliega mucho y se puede llevar en el avión de equipaje de cabina.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la marca. Tenemos Inglesina Aptica y repetimos con la ligera de Inglesina Maior. Ningún problema en ninguna de las dos sillas. Mi hijo tiene 3 años y usa ambas sillas. Lo bueno es que la Quid 2 la puedes meter en cabina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración