Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Septiembre 2018 Huelva

¿Que sitio os gusta más, Complejo Rafael o Los Molinos?

Conchi, el 22 de Febrero de 2017 a las 22:58 Publicado en el Grupo Huelva 0 23
Buenas mi día va a ser en septiembre del 2018 y queremos que el convite sea en huelva, que no tengan que coger coche un taxi y listo yo he ido a bodas a complejo Rafael pero no me termina de convencer también he pensado en los molinos cual os gusta más alguna idea???

23 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 20 de Enero de 2018 a las 16:38
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decanté por el complejo Rafael los menús no están súper bien de precio y comida.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super perdida y no tengo ni idea si los molinos ,complejo rafael o los jardines nose la verdad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La reserva es de 800 euros, que puedes pagar fraccionado. Ese dinero se descuenta luego de lo que tengas que pagar al final, es un adelanto en cierto modo.

    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros llevamos el ARANZAZU, el día 9 hacemos la prueba cuando termine te cuento ok? Por si te sirve de ayuda. El trato tanto de Carmen como de Paco que son los que nos han atendido cada vez que hemos ido es genial, son formales y se va recogiendo todo lo que hablas es un contrato de reserva, a mí no me gustan las cosas informales y de ese rollo, xq es algo muy importante como para dejarlo en el aire, no sé si me explico bien. De momento estamos contentos a ver qué tal va todo.
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fui a ver los menús allí!! Cual has cogido la verdad es que están muy bien, me ha dado que pensar
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hoy he ido a varios sitio para pedir los menús, en los molinos no había nadie pero por ahora va ganando complejo Rafael yo que tanto negaba del sitio... Cuando tenga el de los molinos tomare la decisión que lioo
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto es la reserva??
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ofrecen menus desde los 38€ hasta 55€ creo siempre que eligad el salon los molinos.. Si eliges otro sitio varian un poquitin los menus, te aconsejo que vayas a verlo en persona y pidas presupuesto ya que te lo dan sin ningun tipo de compromiso y los ves de primera mano y asi puedes decidirte. Yo he reservado ya y es para el año 2018.
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tantos consejos, las que tenéis los molinos que tal los menús??? Cuando disteis para reservar??
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2017 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo celebro en Los Molinos!! Por ahora muy bien, es en Septiembre asiq todavia no hemos hecho prueba ni nada, hasta mas adelante! Ya nos vamos contando a ver como nos va Smiley laugh
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tienen bastante variedad de menús a elegir. Aún no he hecho la prueba, pero sé que suele ser bastante bueno porque mi hermano ha estado ya en varias bodas allí.

    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Habitual Julio 2017 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se ve muy chulo !! Hemos echo buena elección ja ja ja. Que ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo Smiley ring
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira Sandra ¿has visto el vídeo? Hasta el minuto 3:20 aproximadamente se ve el salón donde se va a celebrar nuestra boda. Me muero de ganas que llegue el día. Se ve bonito!

    Cátering Los Molinos 2015 / 2016

    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajam, muchas gracias por tu opinión la verdad. Yo quiero meter más comida dentro la verdad. A mí si meGusta el césped y no quería barra libre fuera xq al ser de día creo que al aire libre hará mucha calor para laBarra libre que son 4 horas. 😊😊
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio nunca me ha llamado la atención, el césped para la recepción con el tema tacones, la comida de la recepcion bien, después dentro para mi gusto poco, pero claro eso y lo soso que sea es cuestión de los novios, yo busco mas barra libre fuera por el tema de los fumadores que te dejan sola allí bailando
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo lo celebro este septiembre en Complejo Rafael, no quería desplazar a la gente mucho más y es que yo soy de Palos de la frontera (aquí será la ceremonia) y mi chico de huelva. En la capital hay poco donde elegir, la verdad. De momento el trato con ellos es genial y el sitio no es el ideal, pero bueno. Que es lo que no te gusto de la boda de tu prima?? Ayúdame xfi!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Conchi! Smiley laugh

    Te paso la ficha de Los Molinos, que se anuncia en bodas.net. Recuerda que puedes encontrar información, fotos y remendaciones, así como enviar una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

    Los Molinos

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Te paso también estos debates en los que se habla sobre ellos, para que puedas leer más al respecto Smiley smile

    Los molinos

    Los molinos huelva

    ¿Salon celebraciones Manantial o San Rafael?

    Complejo rafael

    ¿De momento hay alguno de los dos que te guste más?

    ¡Un beso guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido Nazaret de Moguer, en Moguer. Aunque esta lejillos hay opcion de quedarse alli a dormir y nos regalan la suit nupcial a los novios. Y el dia de despues....paellita y piscina para quien quiera venir jajajajja

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago en la hacienda sta. Maria, no queria tb x el tma del coche, pero....no queria celebrarlo en un poligo y en la capi es lo.q hay! De toesas formas te puedo decir q mi prima lo hizo.en el molino y muy bien! Ella muy contenta, y lo que yo comi y lo q yo pude ver, tambien muy bien! Smiley winking'
    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Habitual Julio 2017 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al igual que Rocio tb lo celebramos en los molinos! Hemos visto fotos del jardín decorado e iluminado y queda precioso! Por ahora estamos muy contentos con la elección y el trato recibido.
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Huelva capital están esos dos, creo que tb en estadio donde está la discoteca luz ha abierto un salón o algo que se llama jardines del muelle o algo así. Por Facebook lo vi hace días. Yo por ejemplo he elegido la finca el chaparral que es de los molinos tb, y no está tan lejos en taxi tb pueden ir. A ver si tienes suerte.🍀
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Me la alegra saber que se puede hacer la barra libre puede ser fuera!!! Tema menús que tal??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a celebrar en el salón Los Molinos y por ahora estamos contentos con la atención que hemos recibido. El lugar se ve bonito y la barra libre lo haremos en el jardín con una iluminación preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración