Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana R
Novia Habitual Octubre 2017 Murcia

¿qué sucede con la torre de zoco?

Ana R, el 16 de Noviembre de 2016 a las 10:30 Publicado en el Grupo Murcia 0 12
Hola gente!
Siempre he querido celebrar mi boda en la Torre de Zoco y fue mi primera opción aunque después de ir y ver el menú tan caro y poco apetitoso me planteé otras opciones. Después de ver muchas cosas, quería preguntales si puede alquilar la finca con otro catering pero... No cogen el teléfono fijo, ni el móvil, ni contestan Whatsapp, ni email ni redes sociales!!! Ya no sé cómo contactar con ellos y me parece muy raro que sea imposible hablar con ellos porque estarán perdiendo muchas celebraciones. ¿Alguien sabe qué está ocurriendo? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Ana R, el 5 de Enero de 2017 a las 09:57
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he leído esta mañana y espero que los afectados no se hayan enterado por aquí y que los hayan llamado uno por uno. Apenas hay información de la finca Los Felices en Internet, lo único que he podido encontrar es una plaza de toros, que en ese caso si yo fuera una de los afectados (podría haber sido porque quería casarme en la Torre de Zoco) me daría un patatús si me envían a una finca con estas características. En fin, suerte a todos los afectados porque a estas alturas quedarte sin banquete tiene que ser difícil.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mensaje en la página de facebook de Torre de Zoco

    "Muy señores nuestros,

    Con fecha 30 de noviembre del año 2016, fueron cerradas las instalaciones de Torre de Zoco (por causas ajenas a la Sociedad), a pesar del esfuerzo realizado en los anteriores meses (negociando con otros posibles interesados dentro del sector de la gastronomía) para que éste hecho no se produjese.

    La Sociedad Torre de Zoco ante la situación planteada con los compromisos adquiridos para 2017, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Finca Los Felices (con el fin de cumplir con los compromisos ya firmado en el año 2017).

    Esta finca está situada en el término de Ribera de Molina (frente a la UCAM); así mismo se han llevado algunos elementos de Torre de Zoco a la Finca los Felices con el fin de mejorar su imagen, entre ellos la carpa acristalada, la carpa auxiliar, las cocinas e instalaciones de luz, etc. a efectos de que pueda ser presentada y visitada por quién esté interesado a partir del 18 de enero.

    Para futuros eventos, tales como comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños… se pondrá a disposición de los usuarios la Finca Los
    Felices para la realización de estas celebraciones.

    Teléfono de información 648 788 154.

    Atentamente,

    La Dirección."

    Mi hermano hizo su boda allí y estuvo genial. Y ahora me pregunto yo.., que pasa si a los que tienen firmada su fecha no les gusta la Finca Los Felices? Les devuelven el dinero?? Estáis algunas afectadas por aquí??

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, quizás la persona que te lo enseñó era un simple empleado que hoy está más desconcertado aún que tu! Smiley sad Quién sabe...pero fatal, seguro que se quedan novios colgados
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando fuimos, que también nos costó un montón contactar con ellos (después fue imposible), les pregunté por las fechas y nos dijeron que solo tenían el 28 de octubre libre, y nos enseñaron todo, como si no pasara nada cuando ya sabían que iban a cerrar... Así que muy mal y una pena por la gente que haya contado con ellos!
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, me lo acaba de confirmar a mi también una conocida que se dedica a la decoración de envestos.Suspensión de pagos y cerraron.Me he quedado helada porque yo creía que eran una empresa más bien solida. Tengo entendido que se hacían muchas bodas allí...Madre mia,espero que no hayan dejado tirada a ninguna pareja con su boda!Pues Anna, tuviste suerte de no haber cerrado nada con ellos para el 2017...
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Me acabo de meter en su web y pone que durante el mes de noviembre permanecerá cerrado!! Serán obras o vacaciones digo yo, no? El sitio es espectacular también
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo tenemos muy claro... La Torre de Zoco era nuestra primera opción hasta que vimos Los Lagos de María pero si durante esta semana no consigo contactar con la Torre, las descarto definitivamente.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no lo haces en los lagos? Acercaos x la torre de zoco el finde porque a mi no me suena que abran entre semana. La verdad es que es raro
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responder. Tiene toda la pinta de que algo raro pasa porque en su web pone que se mantendrá cerrado en noviembre y nunca cierran este mes, así que podría ser! Una pena... De verdad que me encanta este sitio.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pareció oír que están en suspensión de pago o algo así, un amigo que era camarero lo dijo el otro día Pero vamos que sólo es un rumor no se si es verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración