¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***
¡Hola parejitas!
¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎
¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje
Ahora queremos saber...
¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇
Pues nos ayudan en todo lo que les hemos pedido, nos dan su opinión si se la pedimos, pero no se meten demasiado ninguna de las dos. Mi futura suegra está en el lugar de la boda pero tiene menos iniciativa, y mi madre tiene más ideas pero al estar lejos del sitio de la boda esa por igual
Mi madre, tambien por razones de cercanía ya que mis suegros viven a más de 4 horas de distancia. Pero en nada nos mudamos a más de 1000km de nuestra actual casa, y ahí estaremos los dos solos para decidir.
Pues yo diría que ambas partes por igual mi madre por desgracia no puede está enferma pero todo lo que necesito ayuda me echa la mano mi padre sin desmenuciar a mí suegra que intenta ayudar también en todo lo que puede!
De momento la suya, pero porque vivimos en su ciudad. Llegado el momento será la mía, seguro, porque nos casamos allí. En realidad tenemos una suerte que no me la creo, van a estar donde las necesitemos y tengo lo mejor de cada parte. Ayuda cerca y lejos.
Ninguna!! Pero por petición nuestra!! Nuestras madres se han ofrecido para lo que necesitemos, asi que...cuando las necesitemos ahí estaran!! Son las mejores!!