Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Noviembre 2015 Valencia

Que suele hacer una novia en la semana antes de casarse?

Lucía, el 28 de Septiembre de 2014 a las 14:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas estoy a 26 dias y no se muy bien que es lo que suele hacer la semana antes me caso un sabado...

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Septiembre de 2014 a las 19:15
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te saldrá sólo ya lo veras! En mi caso últimas las mesas, recoger meseros, uñas y pies, recibir a familiares y amigos, llevar las cosas a la finca, recoger los trajes de novio y novia e intentar, si encuentras tiempo, un día para relajarte! A mis costo pero el día antes d la boda estaba todo
    Listo y pasamos el día con mi grupo de amigos q venían desde Asturias! Un besito!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es repasar todo lo de la boda por si te dejas algo. yo me iria una tarde a un balneario o al masagista para relajar los nervios y tensiones que seguro que casi todas las novias tenemos mientras se va acercando el dia

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana empiezo mi última semana Smiley xd tengo lunes cita con el fotórafo, martes prueba de vestido, miercoles dj, jueves la firma y viernes pelúquería para ponerme los rulos, uña y cejas y luego a por el vestido jeje y cuando acabe de las citas pues llevar cosas al restaurante y ultimar los detalles Smiley winking así que semana completa
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18/10 y la ultima semana aparte de trabajar hasta el miercoles ya la tengo repleta entre esteticien, recoger el vestido, llevar las cosas al restaurante, ir preparando el equipaje para el viaje... vamos, ultimar detalles.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el viernes 7 de Noviembre, y ya tengo varias ideas de lo que haré jaja el sábado 1 me harán la despedida, haré maletas para el viaje, dejaré el piso recojidito para los 2 gatos locos y para que mi madre vaya a verlos, dejaremos al perro el miércoles en una finca para las semanas que no estemos, el jueves llevaremos cosas al lugar de celebración (regalitos, etc) y me prepararé uñitas ^^ ah! Y sobretodo iré a que me denun masaje el día de antes jajaja muuuchas cosas!!! No te preocupes que encontrarás que hacer Smiley laugh
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai me queda aún.
    pero amigas q se han casado la han dedicado a repasar y mimarse mucho mucho
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomarte el tiempo para relajarte, estar con los amigos y ultimar los detalles.
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi ami aun me keda pr mi mejor amiga se case de aki una semana y lo q hace es repasa y volver a repasa y llamarme a todas las horas ( que me gusta) para repasar que no se olvide nada y yo tampoco jajajajja

    un beso.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Marietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy a una semana antes de casarme, bueno, me quedan cinco días, lo q voy a hacer es ir al hotel rural donde lo celebro a cerrar otro, e ir en esta semana a depilarme, teñirme, pedicura,manicura, y poco más... Lo tengo todo organizado ya. Un beso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración