Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novio Novato Septiembre 2015 Asturias

Que tal la combinacion ruaquince+deloya

Álvaro, el 3 de Abril de 2014 a las 18:52 Publicado en el Grupo Asturias 0 17
Hola chic@s !! Estamos mirando para casarnos y en principio nos encanta esta combinacion, me gustaria que me dierais opiniones indistintamente de como es tanto el catering de deloya y como es organizar una boda feliz en ruaquince. Principales dudas que tenemos son, del local, precio, hora de cierre, aforo, si celebra mas de una boda por dia y todo lo q podais contarnos, y del catering, pues como es de precio, a cuantos invitados sirve como minimo y como maximo, si el menu es abundante y demas, espero que podais orientarnos un poquito. Saludosss

17 Respuestas

Última actividad por Nenina, el 28 de Noviembre de 2017 a las 06:38
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Nenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!si les mandas un e- mail te mandan toda la documentación. Si, es una boda al día Smiley winking.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rua 15 es taaan bonito! seguro que saldrá todo perfecto

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Leyendo todos vuestros comentarios me gustaria saber que tal fue al final vuestro gran dia y si recomendais el sitio a futuras novias como yo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros también nos casamos en Ruaquince el proximo 2017... ainssss que ganas... nos encantó el sitio!!!! Porfa... siiii chic@s contarnos cosinassss que nos pueden ayudar Smiley winking gracias!

    Enhorabuena a tod@s!!!!!

    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos comentarios de este debate tienen más de 2 años Smiley sad Yo ya lo había mirado porque me caso en el Ruaquince en Diciembre pero hay poca información de este sitio por el foro. Al fin alguien más con quien compartir impresiones! Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Estaba leyendo vuestras conversaciones y me gustaría saber qué tal os ha ido todo, el catering, el sitio, la decoración, y alguna recomendación ya que yo me caso el año que viene en Ruaquince!!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Á
    Novio Novato Septiembre 2015 Asturias
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Os cuento! Ya recopilé toda la info oficial tanto del catering como del palacio, y mas o menos era lo q me comentasteis, haciendo calculos nos sale por poco mas de 200 por invitado, con el mismo menú pero quitando y poniendo cosas y sin la carpa, estamos contentos la verdad es mas caro que otros sitios pero creemos que no existe mejor opcion por calidad y ubicación. Tenemos que esudiarlo pero en principio el tema va avanzando...
    Ah ! Y carlota no te preocupes que en cuanto confirmemos , empezamos a contrastar ideas que aún siendo pronto tenemos un montón!! Saludosss
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese era también mi objetivo alvaro y más o menos lo hemos cumplido (con horas extras nos sale 215) Así que animaros además me hace mucho ilusión tener otra pareja que haya escogido mi mísmo lugar y catering y podríamos compartir cosillas ya que me caso mes y medio antes que vosotros. Si no habéis ido al sitio concertad una cita, os hacen una visita guiada, os muestran las habitaciones os hablan de su historia. Arturo que es quien lo lleva es muy agradable aprovechad y llevar a los papis, yo lo hice y les encantó. Luego otro día vais a ver una boda montada y alucinaréis lo bonito que queda, el sitio es mágico de verdad, muy muy especial

    • Responder
  • Á
    Novio Novato Septiembre 2015 Asturias
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues salvo por la carpa me parece todo genial, el menú y los extras que escogiste me parece la mejor opción cuento con quitar y poner alguna cosilla q otra, pero por ahí se andará, la barra libre la organizaremos nosotros ya que tenemos un bar y sabemos que puede salir mas barato ademas que al sobrante le daríamos salida. Aun sin tener la información oficial de deloya y ruaquince creo q gracias a vosotros me puedo hacer una idea bastante aproximada. Siendo sinceros queremos esta combinación si o si pero intentar que no nos subiera a mas de 200 €/invitado (contando solo ruaquince y deloya, todo lo demás cuento con ponerlo nosotros) gracias por todo, esto va cogiendo forma!!! Os iré contando. ...
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la barra libre tienes diferentes opciones pero calcula que entre 20 y 25 eur más iva aún así en el presupuesto de menú que te puse iría incluida la barra libre que dura hasta que se acabe la boda. Dentro de ese presupuesto de menú deloya te da opciones de centros de mesa que tendrás que escoger en la floristería pando de llanera, si no te gusta ninguna de esas opciones podrás elegir unos centros a tu gusto pagando la diferencia. Masas, sillas, manteleria cuberteria.... todo eso evidentemente entra en precio y te dan distintas opciones, creo que tres. en cuanto a la suite, si, la tienes disponible para la noche de bodas y también para que tu novia se prepare antes de la boda, a la mañana siguiente os suben el desayuno. La carpa es una locura, yo si hubiese tenído que ponerla no me habría casado aquí porque aunque es preciosa sube más de 6000 euros....vamos lo dicho, de locos! Deloya te pone mesa dulce y lo que quieras por eso no hay problema, una vez metido en faena verás como tanto desde palacio como la comercial del deloya se desviven por buscarte todo lo que necesites. Decirte que el salón si estará decorado pero el resto de palacio está desnudo, si habéis ido a verlo lo verás, y si quieres poner velas o flores será por tu cuenta aunque hay floristerias que te lo hacen por precios bastante economicos y el sitio tampoco necesita mucho adorno de por si

    • Responder
  • Á
    Novio Novato Septiembre 2015 Asturias
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el importe del alquiler del local, te decoran ellos el salon? Deloya pone mesa dulce??? Como vereis soy un mar de dudas..... Smiley winking
    • Responder
  • Á
    Novio Novato Septiembre 2015 Asturias
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin por lo q veo se me presentan muchos inconvenientes, estoy a la espera de que me conteste deloya pero ese menu parece perfecto, mi pregunta es ¿cuanto cobran por persona la barra libre? ¿cuantas horas son? Y en cuanto a ruaquince, te dejan la suite para esa noche y para que antes se vista la novia? Como tarifican la carpa? Ruaquince tarifica segun sea temporada alta o baja?Muchisimas gracias por la info, y ah! Enhorabuena
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah también decirte que si llevas más de 100 invitados y no pones que carpa que es un pastón tus invitados no podrán comer en el mismo salón. mi boda es pequeñita, no más de 95 invitados por eso no tengo problema.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alvaro exactamente esa es la combinación que nosotros hemos elegido para la boda. te han dado datos de precio de alquiler de palacio de aforo para viernes y sábado y son correctos, yo me caso un viernes de julio. Decirte que ese precio por persona es para ocho horas, despues cada hora extra son 250 euros más. Yo con deloya estoy encantada, si quieres saber precios mas o menos te dire que con un coctel super extenso con, además de los pinchos varios puestos de comida en directo, rincon de comida internacion, jamon, mesa de quesos, cocteleria y más extras y cena de lubina feliz loya+ solomillo más postre doble y barra libre salia por 154 euros más iva. Si quieres más info no dudes en preguntar!

    • Responder
  • Á
    Novio Novato Septiembre 2015 Asturias
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por la info!! Voy a investigar un pelin más! Nacho manzano lo descarté desde el principio ya que tuve ocasión de degustarlo en otra boda y me defraudó bastante. Os iré contando.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El sitio es precioso, al menos en foto! Ni lo quise ver porque no llegaba al mínimo de invitados. En viernes te piden 90 personas y el sábado 140 y celebran una única boda al día. Este mínimo me dijeron que era para todos los meses del año, aunque si era un mes de baja demanda se podía negociar, yo me caso en temporada alta y somos entre 70 y 80 así que lo descartamos por completo. Hay que pagar un alquiler de 40 euros por persona, a pagar aparte del menú, que baratos no son (aunque Deloya es más económico que Nacho Manzano). Para los menús y más datos contacta con ellos desde proveedores, yo lo hice así y me contestaron muy rápido mandándome toda la información.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración