Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

¿¿¿que test de embarazo utilizar???

Sansa, el 9 de Enero de 2019 a las 13:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Buenas, abro este debate porque no he encontrado ninguno actual que esté relacionado con este tema. Quisiera saber la opinión tanto de las que estáis buscando como de las que ya estáis embarazadas: ¿Qué test de embarazo utilizar? ¿Cuál es el mas fiable? ¿Cuál puede detectar el embarazo antes de la...

Buenas, abro este debate porque no he encontrado ninguno actual que esté relacionado con este tema. Quisiera saber la opinión tanto de las que estáis buscando como de las que ya estáis embarazadas: ¿Qué test de embarazo utilizar? ¿Cuál es el mas fiable? ¿Cuál puede detectar el embarazo antes de la ausencia de regla con mayor precisión? Por favor, compartid vuestras experiencias, tanto buenas como malas, me serían de gran ayuda. Gracias.

35 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé los de embarazatest. En un embarazo me lo detectó el día 11dpo y en el otro el 10dpo (en el otro embarazo me lo hice tan tarde que ya daba igual cual Smiley xd ). Tampoco vi nunca ninguna línia de evaporación ni nada raro. Cuando tenían que ser blancos lo eran.

    El CB me lo hice digamos el día de la falta para no desperdiciarlo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi los de tira de amazon de one step que la gente tanto critica me han dectecado en los dos embarazos el positivo una semana antes de la falta.. asi que imaginate

    para mi esos los más eficaces y luego confirmación digital con el clear blue que te dice las semanas

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré un pack en amazon que son muy baratos. Hay a gente que no les gusta, pero para el precio que tienen, creo que es suficiente.

    Si quieres alguno mejor, en la farmacia puedes comprarte el Clear Blue, aunque también es más caro.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración