Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

¿¿¿que test de embarazo utilizar???

Sansa, el 9 de Enero de 2019 a las 13:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35

Buenas, abro este debate porque no he encontrado ninguno actual que esté relacionado con este tema. Quisiera saber la opinión tanto de las que estáis buscando como de las que ya estáis embarazadas: ¿Qué test de embarazo utilizar? ¿Cuál es el mas fiable? ¿Cuál puede detectar el embarazo antes de la ausencia de regla con mayor precisión? Por favor, compartid vuestras experiencias, tanto buenas como malas, me serían de gran ayuda. Gracias.

35 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 23 de Enero de 2019 a las 20:51
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubiesen caducado hace tan poco, también te valdrían. No dejan de funcionar de repente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esas fechas las entiendo como 01/06. Igualmente yo utilicé test caducados y me dieron el positivo igual Smiley xd
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que caduca el 1 de junio...o sea q se lee al revés!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a ver que opináis. He estado mirando mi TE de one step y me he fijado que la fecha de caducidad es la siguiente: ****. Que se supone que caduca el 1 de junio o ha caducado el 6 de enero??? es que como todo viene en el ingles puede ser que la fecha esté al revés.

    Si es así, tengo los TE caducados.....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh menos mal!!! Ya pensaba yo que tenia que tirar los test... xD

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, eso significa que hay que hacerlos metiendo el test en un vasito con orina, no que puedes poner el test en el chorrillo mientras hacer pis 😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Acabo de darme cuenta de una cosa. Los TE de one step que tengo en casa pone: For in- vitro diagnostic use only. Que significa que son solo para uso de diagnostico in-vitro?? No valdría para casos de embarazo natural?? Estoy un poco pez en esto...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Gracias a todas por vuestras respuestas y vuestra experiencia. Lo cierto es que sigo liada... xD

    En cuanto a los one step a algunas os ha ido super bien y a otras no. Yo no se por qué pero me da la sensación de que los que yo tengo de one step, están malos o algo, porque algo me dice que esta vez si que estoy embarazada. Probare con algún otro TE de los que me habéis comentado y en ultima instancia con el clear blue. Muchos besos a todas!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado embarazatest y genial desde 4 días antes de la falta. Los one step apenas se marcaban con 1 día de retraso, no se si los mios no venían bien
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en mi anterior embarazo el mismo día de la falta uno de farmacia de los de 25miu o como se día y positivo y en este una semana antes de la falta uno de farmacia de 10 positivo clarito al día siguiente a 6 de la falta clearblue blue embarazada 1-2. En las dos ocasiones ya lo presentía, otras veces me hacía y directamente sabia que iba a salir negativo aunque me diese rabia pero cuando ha salido positivo ya lo sentia
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé embarazatest y para confirmar clearblue digital
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilize a dos dias de la FNW un clear blue normal que sale la raya, y me salio negativo. Al no bajsrme tres dias despues de la falta utilize una tira de los de one step y ya me salio positivo, me hize tmb el clear blue digital y me salio 2-3 semanas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ambos embarazos use clearblue y todo perfecto!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este embarazo, me hice uno de marca Predictor un día antes de la FNW porque no aguantaba más y detectó perfectamente el positivo. Estuve leyendo en internet y busqué uno de alta sensibilidad. Echa un ojo porque hay varias marcas que tienen más sensibilidad que otras. En este decía un 99% de certeza ya desde el día antes de la falta, por eso me animé a hacerlo.

    En el anterior embarazo, con 2 días de falta (2 días después de FNW), nos fue bien el Clear Blue que marca las semanas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si hacérmelo este finde o la semana que viene, porque como mi FNW puede variar tanto.... Puede ser que sea el 19 o antes o después... Que rollo de verdad! Y mientras tanto con el ansia viva Smiley xd Me hice uno el martes y blanco nuclear, no se si es porque es pronto o porque no hay bollito...

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si fuera tu me hacia uno el sabado o domingoSmiley love yo tuve regla 23 diciembre, se supone que para final semana proxinaSmiley gift
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fue el 10 diciembre. y mis ciclos suelen variar, suelen ser de 30 a 40 días aproximadamente. Así que se supone que desde ayer podría bajarme la warry. Y tu Conchi? Cuando es tu FNW?

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí embarazatest son los mejores sin lugar a dudas. Un abrazo.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue el primer dia d tu ultima regla?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual que tu! Soy muy irregular, no se cuando ovulo y llevo unos dias con sintomas que mas bien creo que son psicosintomas. Me hecho uno de los one step y blanco nuclear. No se si es pronto o es que no hay bollito😓
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas! Segun veo, la mayoria piensa que el one step es el mejor. Esos son los que yo compré hace un tiempo pero ultimamente he estado leyendo que fallan mucho. Y he visto que a muchas les ha dado negativo sabiendo que estaban embarazadas asi que no se que pensar...
    Yo soy bastante irregular y me da la sensacion de que voy a utilizar muchos TE...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tiras de sensibilidad 10, son bbb. Yo no tenía ninguna necesidad de que me lo escribiesen a precios exorbitantes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que detectan el embarazo antes son los de sensibilidad de 10 mUI/ml. Esos son el Lisubel de farmacia y los de tiras de One Step, Womantest, Unitest, etc.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy embarazada de 29 semanas. Me compre un clear blues de los normales, decía que salía antes de la falta el positivo y en mi caso (y en algunos más que se) no salieron ninguno. Yo te recomiendo que te hagas el TE Cuando tengas la falta y que así nunca te fallara
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de 13 semanas y yo utilicé los test de Amazon one step y me dió positivo 4 días antes de la falta. No inducen a error, cuando no estás embarazada es blanco nuclear y cuando si días antes de la falta ya se ve la línea muy tenue pero se ve. También utilicé los test de ovulación one step e igualmente funcionan genial. Yo me quedé embarazada el primer mes que los utilicé. Los recomiendo, no es necesario gastarse un dineral en test de farmacia porque si no te quedas con facilidad es un dineral lo que te puedes llegar a gastar.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Pues yo creo que también depende de ti, hay gente que los de tiras de step one le vam genial y la verdad es que son muy baratos, yo como los TO en 3 meses no me han pillado el pico, pues ya no me fio tampoco de los TE, pero son cosas mías.Asique he pedido por internet a farmaferoles (es una farmacia en Burgos que tiene muy buenos precios) los clear blue early y un pack de 2 digitales por tenerlos (los pillé muy bien de precio y me salían más barato que 1 en la farmacia).
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Orap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazatest son muy buenos y baratos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado los one step y estupendos, no te recomiendo tirar el dinero en un clear blue, sin caros y en cuanto te sale la frasecita de embarazada 2-3 o lo que sea se apaga....
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ub poco como tu.. el otro dia me dijeron que pidiera test d alta sensibilidad... aun no me lo he hecho, creo q tengo maa paranoias q otra cosa... aparte q yo no se ni cuandp ovulo..
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aproveché el black friday y compré por 12 euros un clearblue normal y otro digital, en internet. La anterior vez compré un my check early y me costó unos 8 euros.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de Amazon one step me sacaron la ralla muy suave cuando quedaban 6 días para mi regla. Fui haciéndolos a diario para ver si eso subía de intensidad, y así fue, cada dos dias estaba más marcada pero antes de verlo del todo claro, me hice un clear blue que me confirmó que era positivo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca one step me dio positivo a dos días antes de la falta, Antes no lo había probado y para confirmar clear blue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración