Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla

Que tipo de ropa ponerse segun tu tipo de cuerpo

Cristina, el 9 de Febrero de 2018 a las 10:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Buenos días comu, os traigo este debate por si alguna se encuentra en mi misma situación, en ocasiones no se que es lo que me favorece mas según el cuerpo que tengo, soy una mujer como yo digo, de armas tomar, curbis, redondita, gordita, en fin...etc... jajajaja, e encontrado esto que me a parecido interesante, así que aquí os lo dejo por si os interesa a alguna. (de ante mano doy perdón por el tochaco)

IDENTIFICA TU CUERPO:

1

Determina qué tipo de figura tiene tu cuerpo. Préstales atención a tus curvas. Mira cómo conectan el busto, la cintura y las caderas.Mide el tamaño de tu busto, cintura y cadera. Dependiendo del tamaño de cada parte (en centímetros o pulgadas), puedes determinar qué tipo de figura tiene tu cuerpo para buscar la ropa que te quede bien.En la mayoría de los países occidentales, el tamaño típico es de 90-60-90 cm (36-24-36 pulgadas). Sin embargo, no sientas presión por adaptarte a estas medidas. Con solo verte al espejo definitivamente puedes saber qué tipo de cuerpo tienes.

v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-1

2

Tipo de cuerpo de manzana. Por lo general, se refiere a tener el busto grande y representa aproximadamente al 14 por ciento de las mujeres que tienen el busto 7 centímetros o más (tres pulgadas o más) mayor que las caderas. Con solo verte al espejo, puedes darte cuenta si tu tipo de cuerpo es de manzana.Por lo general, una característica fuerte de este tipo de cuerpo son las extremidades delgadas, específicamente los brazos, pero los hombros son anchos.El peso se concentra alrededor de la sección media y el pecho, dando la apariencia de un busto más grande y, a veces, un estómago protuberante.Si tienes naturalmente el busto más pequeño, el peso puede acumularse alrededor de la cintura.Justo debajo de la sección media, la cintura puede tener poca definición, lo que da lugar a la característica distintiva del “busto grande” de este tipo de cuerpo.Aunque el busto puede ser amplio, las piernas suelen ser más delgadas, quizás incluso un poco tonificadas.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-23Tener lo contrario de un cuerpo de manzana significa tener un cuerpo de pera.Esto significa tener la cadera grande (o figura de triángulo). Aproximadamente el 20 por ciento de las mujeres tiene las caderas significativamente mayores que el busto.Te darás cuenta de si este es tu tipo de cuerpo muy rápidamente, ya que la parte inferior de tu cuerpo (las caderas, los muslos y a veces el trasero) es más notoria.Los hombros son más estrechos, inclinados y no tan anchos.Por lo general, se describe como el tipo de cuerpo más “curvilíneo”. Es muy simple notarlo con solo mirarte las piernas, ya que a veces son notablemente más anchas, musculosas y más llenas, en comparación con el resto del cuerpo.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-34Tipo de cuerpo recto o rectangular. Aproximadamente el 46 por ciento de las mujeres tienen este tipo de figura, en la que la cintura es casi del mismo ancho que las caderas y el busto. Tu silueta no es tan curvilínea como el cuerpo de pera o de manzana. Por el contrario, tu cuerpo luce bastante recto y con los hombros planos.A diferencia de los dos tipos anteriores de cuerpo, la mejor forma de determinar el tipo de cuerpo rectangular es midiendo. Al tomar tus medidas, te darás cuenta de que tu cintura es de 2 a 20 centímetros (una a ocho pulgadas) más pequeña que tu busto.Al estar de pie de forma recta, no debes notar ninguna curva alrededor del área de la cintura.La caja torácica definirá la mayor parte de tu figura, ya que no habrá ninguna definición en la cintura para agregar curvas.A pesar de ser rectangular, puedes tener el trasero con curvas (de forma similar al trasero de pera) o el pecho ancho, con un poco de peso adicional alrededor de la cintura.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-45Tipo de cuerpo de reloj de arena. Este es el tipo de cuerpo menos común; solo el 8 por ciento de las mujeres lo tiene. Por lo general, las medidas de la cadera y del busto son iguales y la cintura es estrecha.A diferencia de otros tipos de cuerpo, sin duda te darás cuenta de que tienes la figura extraña del reloj de arena, si tienes la cintura definida de manera significativa.Las curvas te favorecen en los lugares correctos. La grasa generalmente se almacena uniformemente en todo el cuerpo.Al verte en el espejo, verás que la línea de la cadera y la línea del busto son del mismo ancho.Puedes tener un cuerpo de reloj de arena incluso si tienes los brazos ligeramente carnosos, los hombros más anchos o el trasero ligeramente más lleno.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-56Ten en cuenta que puedes cambiar la figura de tu cuerpo con un poco de dedicación. El cambio de un tipo cuerpo a otro se logra con dieta y ejercicio. Si quieres que cierta ropa te quede mejor, es buena idea hacer algunos cambios de estilo de vida.Un solo ejercicio no se ajusta a todas las personas. Busca uno que te ayude a lograr tu meta más rápidamente. Por ejemplo: si quieres tener una estructura más delgada (la cintura más pequeña), la mayor parte de tu rutina debería ser cardio en lugar de las pesas.Ten en cuenta la forma natural de tu cuerpo. Existen tres principales: los endomorfos (los cuerpos que retienen la grasa más fácilmente que otros), ectomorfos (los cuerpos que queman la grasa rápidamente) y los mesomorfos (los cuerpos atléticos que por lo general se mantienen con ejercicio constante).Los entrenamientos de cardio y de resistencia son los que más se usan para cambiar los tipos de cuerpo. Al saber si conservas más grasa o la pierdes más rápido, puedes crear un plan de ejercicios que se ajuste a tus necesidades corporales.Recuerda que la idea del cuerpo ideal ha cambiado. No tienes que tener el cuerpo de una modelo para usar todo tipo de ropa.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-67Observa tu genética. Los genes familiares juegan un papel importante en tu tipo de cuerpo. Observa a las demás mujeres de tu familia para ver la tendencia común y para ver lo que usan y lo que hacen para vestirse.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-7DESPUÉS DE VER ESTO AHORA TOCA VER QUE TIPO DE ROPA SEGÚN NUESTRO CUERPOVístete si tienes el cuerpo de manzana. Para vestirte bien si tienes el cuerpo de manzana, tienes que alejar la atención de la cintura y usar ropa que acentúe otras partes.Sigue la línea de tu cuerpo y mantén los detalles en la parte superior y el tercio inferior de tu cuerpo.Aleja la atención de la cintura y de los hombros y los brazos (usa mangas largas) y atrae la atención al busto y al cuello (por ejemplo, con los cuellos en V).Elige los pantalones acampanados, en lugar de los pantalones de pierna recta o pitillo, para ayudar a equilibrar los hombros anchos y la parte superior grande. Usa los pantalones justo debajo del hueso de la cadera para desviar la atención de la cintura.Evita usar vestidos y cinturones que te aprieten la cintura. Es probable que acentúen más las curvas que no quieres mostrar.Si quieres, puedes usar blusas que cubran cualquier curva.Trata de mejorar alguna característica que sobrepase los límites o puedes cubrirla con colores oscuros.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-8Vístete si tienes el cuerpo de pera. El truco para vestir este tipo de cuerpo es usar cualquier cosa que destaque el área de los hombros y del busto. Mantén la atención sobre la parte superior del cuerpo, reduciendo la importancia de la mitad inferior.Si tienes el cuerpo de pera, hay algunas cosas que puedes hacer para que las caderas y el trasero luzcan más esbeltos, ¡si quieres agrandar el trasero!Equilibra la parte superior con la inferior. Trata de usar algunas blusas que acentúen los hombros un poco más.Evita usar los pantalones o mallas que se estrechen en las piernas si tienes el tipo de cuerpo de pera.No sería mala idea usar un sostén push up para agregar curvas en la parte superior. ¡Solo asegúrate de usar la talla correcta de sostén!Usa unos pantalones de pierna recta o ligeramente acampanados con tacones. Los pantalones pitillo que se ajustan a los tobillos pueden hacer que la parte inferior del cuerpo tenga la apariencia de un triángulo al revés. Los pantalones acampanados pueden hacer que las piernas se vean muy gruesas e incluso arqueadas, en comparación con la parte superior del cuerpo.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-9Vístete si tienes el cuerpo recto o rectangular. Con este tipo de cuerpo, usa ropa que rompa tu silueta; crea curvas que se muevan de arriba hacia abajo desde el área de la cintura.Si tienes este tipo de cuerpo, puedes "apretar" la cintura y exagerar las curvas para no lucir larguirucha ni masculina.Usa pliegues y volantes fruncidos para agregarle textura y volumen (y feminidad) a tu figura.Aléjate de los pantalones vaqueros holgados y controla la ropa que te pones si no quieres lucir masculina.Compra minifaldas y medias brillantes para resaltar tus bellas piernas. Además le darán una figura más definida al cuerpo recto.Usa cinturones y vestidos que aprieten la cintura. Debes hacerlo, ya que creará la ilusión de curvas.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-1Vístete si tienes el cuerpo de reloj de arena. ¡Evita usar cualquier cosa que te haga lucir cuadrada! Si eres de las pocas afortunadas que tienen estas hermosas curvas naturales, ¡debes acentuarlas!Usa la cintura como punto focal para vestirte. Esto significa usar ropa y accesorios ajustados alrededor de la parte más delgada de la cintura. Al dirigir la atención hacia este punto, tus curvas se destacarán aún más.Vístete para favorecer tus hermosas curvas siguiendo el contorno de tu cuerpo. No uses ropa floja que esconda tu cuerpo.Equilibra la parte superior y la inferior, mientras acentúas la cintura. Dirige la atención a la cintura con unos cinturones y vestidos que aprieten la sección media.Recuerda que el hecho de que tengas una figura de reloj de arena no significa que tengas que usar ropa que te avergüence. Si el escote es demasiado profundo o si el dobladillo es demasiado corto, deja esa ropa en el armario.Dale forma al busto. Si tienes una figura de reloj de arena, es probable que tengas un busto amplio; tu preocupación principal debe ser usar un sostén adecuado para que el busto luzca alegre y no caído.Compra vestidos y blusas con cuello en V; favorecen mucho a las chicas que tienen el busto grande. Si no quieres atraer la atención al pecho, evita usar collares y, en su lugar, usa brazaletes gruesos.v4-728px-Dress-for-Your-Body-Type-Step-1CONSEJOS:Ten en consideración todas tus opciones. No te apresures a rechazar algo por el simple hecho de no estar acostumbrada a usarlo. ¡Sal de tu área de comodidad de vez en cuando!Si eres una mujer pequeña (baja y delgada) evita usar abrigos largos y vestidos maxi porque solo te recargarán. Elige las chaquetas recortadas, los shorts y los minivestidos para mantener tu estructura pequeña con la proporción perfecta. Al usar un solo color o rayas verticales, parecerás más alta. ¡Trata de usar zapatos de tacón alto también!; eso alargará tus piernas.Sin importar tu tipo de cuerpo, hacer que tus piernas luzcan más largas suele ser algo favorecedor.Elige los colores y estampados sabiamente. Si tienes alguna curva, pliegue o bulto que prefieras ocultar, cúbrelo con colores sólidos y oscuros (negro, azul marino, púrpura oscuro, etc.).¡Usa colores brillantes o estampados en tus puntos fuertes para desviar la atención de los puntos problemáticos!Si tienes el vientre plano y no eres tímida para mostrarlo, las blusas recortadas harán que tu pecho luzca un poco más grande en relación con la cintura.Haz una cita para que te hagan una medición profesional de sostén; ¡te cambiará la vida y hará que tu busto luzca fantástico!Es buena idea usar vestidos o blusas que se ajusten alrededor de la cintura y crucen sobre el busto solo si tienes el busto amplio; de lo contrario, pueden hacer que el busto luzca desproporcionadamente pequeño (si tienes figura de pera) o que el pecho y los hombros luzcan planos y cuadrados (si tienes la figura recta).DESPUÉS DE SABER ESTO, QUE TIPO DE CUERPO DIRÍAS QUE TIENES

tipos de cuerposQue tipo de ropa ponerse segun tu tipo de cuerpo 1Que tipo de ropa ponerse segun tu tipo de cuerpo 2

13 Respuestas

Última actividad por Ally, el 9 de Febrero de 2018 a las 20:38
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un artículo muy interesante, gracias x compartir
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii llevas razón!! Pero hay que probar de todo! Por lo menos antes de comprar el vestido de novia, para poder comparar estilos. Yo no he sinceramente agradezco a la mujer de la tienda haberme traído uno princesa, porque yo no había cogido ninguno y la verdad que es mi estilo y era mi ilusión 😍
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa para eso estamos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi todo lo contrario, por por lo menos en mi este articulo lo a clavado pero claro todo los cuerpos no son iguales aun estando gordita

    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas, no hagáis caso a este tipo de información y probaros los vestidos directamente.

    Os digo esto porque os cuento mi situación, yo estoy rellenita tengo bastante espalda y de caderas anchas aunque de cintura más estrecha.
    Pues bien mi ilusión era traje corte princesa 👑 pero viendo esa información pensaba que iba a parecer una pelota blanca 😭

    Pues bien, fui a probarme trajes de novias y la muchacha me trajo uno corte princesa.... que os puedo decir? Me quedaba precioso, mejor que a la propia modelo delgaducha (sin ofender a las delgadas)😂 Me probé luego cortes sirenas y en corte A (que según esa información era la que mejor me venía) pero... para nada.

    Con este tochaco lo que os quiero decir es que os probéis todos los cortes de vestidos y que ya veréis con cuál estáis más guapa de verdad 🤩
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo las fotos!! Jooo
    • Responder
  • Todo Saldrá Bien
    Novia Habitual Julio 2019 Salamanca
    Todo Saldrá Bien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yo estaba buscando hace poco y esto está muy completo.
    Gracias por compartirlo.
    Voy a medirme y a investigar Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada wapisima

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada para eso estamos

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha parecido muy interesante. Intentaré poner en práctica algunos tipos de aquí... Jajaj gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartirlo guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!!!!!, a más de una nos ayudará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración