Calldetenes, Barcelona · Desde Enero del 2018
Soy una chica muy romántica y positiva. Hago las cosas con amor, me encanta mi vida, a mi futur marido y a mis niñas mis perritas que las adoro!! Amo a mi... Ver más
Soy una chica muy romántica y positiva. Hago las cosas con amor, me encanta mi vida, a mi futur marido y a mis niñas mis perritas que las adoro!! Amo a mi familia. Trabajo muy duro cada día desde pequeñita, siempre he tenido las cosas claras ;)
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Soy una chica muy detallista y romántica. Por eso quiero que nuestro día sea especial, con la gente que nos quiere y queremos.. será uno de los mejores de nuestras vidas, con el chico al que quiero con locura❤
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2110374-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
591
Holaaaa chicxs! al final estamos empezando a descartar la parada a Sri Lanka, basicamente por las vacunas y esas cosas... sabemos que nos vamos a perder un gran país pero creemos q es por algo bueno!...

Buenos días!!! Abro este grupo para que podamos comentar sobre los resorts de maldivas y cual de ellos os gusta más

Bueno chicxs! Como ya sabeis este sábado fue nuestro gran día! todo salió mejor de lo que esperabamos, todo salió perfecto!!! Temiamos a la lluvia y al final nos hizo sol!!! Estamos muy felices!...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Mery
Hace 1775 días
Participé en el post de Facundo
Hace 2113 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración