Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla

¿Que va primero, banquete o iglesia?

Mer, el 14 de Mayo de 2021 a las 09:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5

Hola!!

Bueno es mi primer mensaje. Y supongo que es la eterna duda. ¿Que reservasteis primero la iglesia o la finca?

Os explico, vivimos fuera de Sevilla y (ahora que por fin no hay cierres perimetrales) nuestra intención es bajar en 2 o 3 semanas y dejar cerrado tanto el tema de la iglesia como la finca, pero no sé muy bien cómo hacerlo. ¿Me acerco primero a la iglesia a preguntar las fechas disponibles, o me voy primero a ver las finca y luego ya a la iglesia? Mi prioridad es la iglesia pero tampoco quiero hacerlo a lo loco y soy flexible con el tema fecha.. ¿Vosotras como lo hicisteis? Graciasssss

5 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 18 de Mayo de 2021 a las 10:50
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero reservé la iglesia...que era céntrica..y las fechas son más complicadas..y luego reservé el sitio del banquete..pensé que era más fácil elegir entre varias opciones y nosotros éramos pocos..cuando normalmente las parejas van a sitios con mayor volumen de invitados..yo lo tenia más fácil...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale gracias por las respuestas! Iré primero a la iglesia ya que me quiero casar en una en concreto y ya con las fechas disponibles mirare la finca... a ver si tengo suerte. Yo creo que en el fondo lo que me tiene agobiada es pensar que me van a quitar todos los sitios que me gustan jejejeje. A ver si me puedo escapar y dejo todo hecho. Graciasss!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    El orden depende cada pareja y de si tenéis clara alguna de las dos opciones 😍

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis pedir presupuesto 😊

    Banquetes Sevilla

    ¿Cómo es vuestro banquete ideal?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te quieras asegurar...nosotros queríamos mirar primero la hacienda porque iglesias nos gustaban varias y jo nos importaba una u otra pero hacienda si que queríamos escoger bien...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros reservamos primero la iglesia pero porque queríamos una en concreto, y luego, con la fecha ya cogida en la iglesia, fuimos buscando haciendas que la tuvieran libre.

    Sin embargo, a la hora de posponer (tuvimos que cambiar de sitio), elegimos primero el sitio y luego fuimos a cambiar la fecha a la iglesia...y casi nos quedamos sin fecha, al final salió bien jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración