'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
75¡Hola! Nos casamos el 9.9.2023 en Sevilla estamos justo ahora con la elección del Catering y estamos preocupados por los precios. Hemos estado barajando Delfin Delicatessen y Alda & Terry pero nos...
Hola! Alguien ha visto o sabe donde puedo encontrar zapatos de este mismo color? El diseño es monísimo pero no tiene que ser exactamente así, lo que más me ha llamado la atención es el color 😍
Hola chic@s nos casamos en 2023 y ya estoy mirando algunas cosillas para ir adelantando trabajo 😋 quiero ser original a la hora de decirle a nuestras familias más cercanas que nos casamos y había...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1313 díasTengo 2 niñas pequeñas,y no se si casarnos de dia o de tarde,es en junio
He votado una encuesta
Hace 1313 díasQueremos poner bufet de sushi para la recepción,pero no sabemos donde encontrarlo, ¿Alguna referencia o recomendación?
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración