Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Misss
Novia Principiante Julio 2019 Madrid

Que veis?

Misss, el 22 de Enero de 2022 a las 21:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola!
Me realizaron una eco de 12+1 y el medico intuyo que podria ser un nene. Pero me comento que no le veia los genitales. Vosotras que pensais?.
Un saludo.Que veis? 1

Que veis? 2

10 Respuestas

Última actividad por Misss, el 25 de Enero de 2022 a las 14:04
  • Misss
    Misss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El dia 1 tengo una eco 5d en la que espero salir de dudas. Un saludo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy malisisima, no veo nada de nada la verdad ajjajaja Pero como te dice Alba, hay una debate de Deutzia que ella suele ver bastante bien las ecos segun el método ramzi, es posible que te ayude!!!! Aún así es pronto..

• Responder
  • Misss
    Misss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede ser. De todas formas el dia 1 de febrero tengo eco 5d, y si me confirman el sexo ya os contare. Un saludo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces en la 12 se guian por la posicion del tuberculo... Vamos segun la inclinacion que tenga es niño o niña... Pero luego siguen desarrollandose, en niños acaba sobresaliendo mas y en niñas formandose hacia dentro... Asiq es facil que en algunos caso se de por echo una cosa y luego en semanas posteriores pueda haber sorpresa... Al final a partir de la semana 16 ya es cuando tienen definido sus genitales... Y es mas fiable
    • Responder
  • Misss
    Misss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Subire la foto aver que me dicen, esperemos que me aclaren la duda. Gracias por la informacion de ese grupo.
    Un saludo

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! creo que hay un debate de método ramzi o así, yo puse ahí la eco de mi peque en la semana 8 y en el 12 y en ambas me dijeron que parecía niño por el tubérculo y en mi caso acertaron Smiley laugh

• Responder
  • Misss
    Misss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 14 voy hacerme una eco 5d para salir de dudas. Estoy de 12+4.Espero que se pueda ver. A mi, mi primer hijo me lo confirmaron a las 15 semanas, fue en una de ecos 5d. Ya que me marearon un monton. De hecho cuando estaba de 35 semanas fui a urgencias en Fuenlabrada y me dijeron que era nena 2 ginecologos. Y yo diciendo que no!!! Ya no me mareais que ya le vi muchas veces el pitin 🤣
    • Responder
  • Misss
    Misss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi primer embarazo me dijero que un 95% niña en la seguridad social 3 veces y en la semana 15 fui a una eco de 5d y hay se vio que era nene. Cuando me la hicieron el otro dia en el medico privado me dijo que lo intuia (niño) pero que no confirmaba porque no veia los genitales. Mi familia piensa que es pronto para saber el sexo y que me espere porque como ya me marearon la primera vez... pero no se en que se baso para decirme el sexo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 12 me dijo creo que es un niño. Pero no le dió importancia porque era muy pronto. Y así fue en la 16 por lo privado me lo confirmaron.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que pienso que la semana 12 aun es muy pronto para asegurar... Porq pueden tener el tuberculo y demas aun muy parecido... A mi me dijeron casi al 90 por ciento que por la inclinacion del tuberculo era niño... Vamos la chica super convencida de lo que veia pero no me aseguraba al 100 por cien por dejar un pequeño margen.... Pero apostaba por niño...
    Pues en la 16 ahi ya no sobresalia nada... Y se veian las lineas vaginales... Resulto que era niña jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración