Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Qué velo elegirías para tu día?

Sara, el 6 de Julio de 2023 a las 12:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola novias bonitas! 🥰 Está claro que todo nuestro look es súper importante para nuestro día especial. Hay muchísimas cosas en las que pensar y opciones entre las que elegir, hoy te traigo tres opciones de cómo podemos decorar nuestro cabello. ¿Prefieres un velo clásico? ¿O te atreves a añadirle a...
Hola novias bonitas! 🥰
Está claro que todo nuestro look es súper importante para nuestro día especial. Hay muchísimas cosas en las que pensar y opciones entre las que elegir, hoy te traigo tres opciones de cómo podemos decorar nuestro cabello.

¿Prefieres un velo clásico? ¿O te atreves a añadirle a tu velo un toque especial? Podrían ser perlas, flores bordadas o tu nombre y el de tu pareja.
Tal vez prefieres no llevar velo y tienes otra cosa en mente, en ese caso ¡Cuéntanoslo! Seamos todas una inspiración para las demás 💕

38 Respuestas

• Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que no iba a llevar velo pero sí que lo llevo en principio sera “simple”
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba llevar velo, pero porque no quería gastarme un dineral en algo que sólo usaría una hora u hora y poco. Sin embargo, encontré uno en Amazon de las características que quería y quedé encantada. Con la calidad-precio y el resultado! Nadie notó que era un velo low cost (me costó 30€) jeje

Sé que sin verlo puesto es imposible decidirse. Pero a aquellas novias que se lo estén pensando... Probaros el velo. Complementa tanto el look de la novia! Lo llena de magia y romanticismo ♥️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea tu vestido...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los velos que destaquen. Me encantan los de perlitas ☺️ los velos simples no me hacen mucha gracia
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iré sin velo! Creo que me va a molestar más que otra cosa 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que lleve velo porque mi vestido ya tiene mucho de todo y no quiero recargarlo, pero de ser así, me pondría alguno con detalles.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración