Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia VIP Enero 2022 Navarra

¿Qué vigilabebés elegiríais?

Yomisma, el 18 de Octubre de 2022 a las 10:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Guardado

Me compré este vigilabebés en Amazon https://amzn.eu/d/cTYkxF8


¿Qué vigilabebés elegiríais? 1


Me gustó bastante la verdad, se veía y oía muy bien, lo que pasa que la cámara se quedaba con el piloto azul encendido al apagar la pantalla y se calentaba tanto la cámara como el enchufe así que lo devolví con intención de coger el mismo.

Pero en una tienda nos hablaron muy bien de esta otra https://www.beaba.com/es-es/vigilabebes/video-vigilancia-bebe-zen-premium-white-930330.html


¿Qué vigilabebés elegiríais? 2

Se llevan 20€ de diferencia uno y otro sólo así que me da igual el precio. ¿Alguna de vosotras tenéis alguna de estas dos? ¿Cuál recomendaríais?
46%

17 votos

51%

19 votos

11 Respuestas

Última actividad por Opala, el 3 de Noviembre de 2022 a las 11:49
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está genial, muchas veces no se necesitan cosas tan caras ni con tanta definición. Al final se trata de una cámara para ver al bebé mientras duerme. Espero que te vaya bien Smiley smile

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Al final compramos este:

    ¿Qué vigilabebés elegiríais? 3

    Hoy es la primera vez que lo estoy usando, y la pantalla no tiene nada que ver a los dos anteriores que pedí pero suficiente, me gusta. Así que creo que por fin ya tengo vigilabebés jajaja. Y encima mucho más barato que los otros.


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mi marido es muy maniático para el tema de dejar cosas enchufadas... Pero sé de gente que las deja enchufadas y no tienen problema

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuando no usas la cámara, la desenchufas de la red eléctrica?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En amazon lo hay con pantallas más grandes también y de todos los precios, yo me cogí ese porque la batería le duraba más por lo visto al monitor que la de la pantalla grande pero para mi después de probarlo tiene tamaño suficiente

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compré el BEABA y también lo voy a devolver... la imagen se congela durante bastante tiempo y va a veces con demasiado retraso. He estado mirando el de Amazon que comentáis y he visto otro que me ha gustado y la mitad de precio. Lo que no me gusta es que la pantalla es bastante más pequeña pero tiene muy buenos comentarios.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echare un vistazo a esta a ver
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es este de GHB, lo elegimos por recomendación de unos amigos que tenían el modelo con la pantalla grande: https://www.amazon.es/GHB-Vigilabebés-Inalambrico-Inteligente-Pulgadas/dp/B08DJ4P2JL/ref=sr_1_12?crid=2DZ2V21WIBP1H&keywords=vigilabebes+con+camara&qid=1666262956&qu=eyJxc2MiOiI1LjkwIiwicXNhIjoiNS41MyIsInFzcCI6IjQuOTEifQ%3D%3D&s=baby&sprefix=vigila%2Cbaby%2C96&sr=1-12

    He estado mirando y tienen muchos modelos en amazon a ese precio o incluso algo más barato, que lo guay es que si no funciona bien o lo que sea de puede devolver sin problemas. De hecho a un familiar mio le empezó a fallar la cámara al año y medio, se puso en contacto con amazon y tras enviarles un video le mandaron una nueva de forma gratuita.

    ¿Qué vigilabebés elegiríais? 4


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que modelo es, por curiosidad? Me he mudado y me va a venir bien uno, xq nuestra casa ahora es más grande, pero tampoco quería gastarme mucho, xq lo usaremos un par de horas al día como mucho
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo. Si se calienta, mejor el otro.
    Nosotros estuvimos mirando muchas, al final optamos tb por una baratilla de amazon... Y menos mal... Porq lo hemos usado pero no tanto como creiamos... Los primeros meses muchas veces estas con el al lado, tenemos casa pequeña... Al final con el q teniamos nos sobraba.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el otro se calienta quizás el de beaba que es de marca más conocida.
    Nosotros tenemos un modelo de amazon con la pantalla mas pequeña pero nos va bien y nos costó 50 euros o así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración