Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francisco
Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid

Quejas y sugerencias

Francisco, el 4 de Enero de 2016 a las 11:35 Publicado en el Grupo Soporte 0 15
Buenas noches me gustaría saber porque no publican las opiniones y quejas de los clientes de los servicios que ofrecen los proveedores para que los futuros novios se puedan orientar y no se lleven desilusiones a la hora de contratar algo de ellos.

15 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 4 de Enero de 2016 a las 17:26
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en el computo todas como dice salen los que no lo recomiendan pero no hay la posibilidad de justificar el porqué de no recomendarlo que eso ayudará a la gente a la hora de decidirse por un sitio u otro. Y los proveedores deberían de saber que hay buenas palabras y malas para que mejoren los negocios y las deficiencias. Hay paginas como triadvaisor que permiten publicar recomendaciones y quejas y sugerencias.Espero que mejores esto en su pagina como exigen los usuarios. Gracias y un saludo.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Como hemos explicado en otras ocasiones, en el momento de dejar una opinión sobre un proveedor existen 2 opciones: 'Recomendar' o 'No recomendar'. Es un apartado que como su nombre indica es de Recomendaciones, es decir, opiniones favorables. Con las opiniones negativas por supuesto que se tienen en cuenta y se pueden dejar las valoraciones. Éstas están reflejadas en el cómputo global de la empresa que aparece en la ficha.

En la comunidad siempre podéis contar todas vuestras experiencias, buenas y malas, siempre que se cumpla con las normas del foro. Si algún debate tiene que ser eliminado siempre se le explica el motivo justificado al autor en privado.

Recogemos igualmente todos vuestros comentarios y sugerencias.

Muchas gracias a todos.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con vosotras!!!! Me parece increíble que solo publiquen las criticas buenas. Entonces de que sirve?????
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces esta web es engañosa al no publicar las cosas negativas de un proveedor creo que eso puede ser denunciable ante consumo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde queda la libertad de expresión? Pues entonces si borran los comentarios negativos esta web no sirve de nada.. por mucho que vivan de las aportaciones de los proveedores hay que ser honestos y no engañar... omitir tb es engañar.pues nada... habrá que crear debates con las opiniones negativas para poder enterarnos de lo que hay y q no nos den gato x liebre.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me publicaron una critica de un proveedor
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya tela si te lo borran!!! Donde queda la libertad de expresión????
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como se puede borrar una publicación?
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo unico es abrir un debate y a la hora de hacer la valoración, ponerla baja para que no tenga las 5 estrellas, pero en la misma ficha, no.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que esta página gana dinero con lo que pagan los proveedores para aparecer en mejores posiciones en el buscador. No quieren que haya opiniones negativas sobre ellos así que solamente aparecen las descripciones positivas. Puedes probar a abrir un tema en el foro aunque algunos son eliminados también.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisco,

Supongo que es cuestión de marketing, los proveedores sólo querrán buenas opiniones para vender...

Aquí lo que hacemos es lo que dice la compañera, abrir un debate para que el resto tenga constancia de la incidencia Smiley smile

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con un restaurante.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque te ha pasado algo??
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le he abierto aqui .
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente en el apartado de proveedores solo dejan opción a poner recomendaciones... Si quieres poner una queja puedes abrir un debate! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración