Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yooo
Novia Adicta Julio 2016 Salamanca

Queloide

Yooo, el 4 de Octubre de 2015 a las 10:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola alguien me puede ayudar!!!!Tengo un queloide justo en el escote y se ve un monton es enorme y abultado,alguien sabe si se podria tapar con tinta de gel para el dia de mi boda haciendo un tatuaje..,gracias espero vuestra ayuda

11 Respuestas

Última actividad por Yooo, el 7 de Octubre de 2015 a las 01:11
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia me puedes decir donde puedo comprar esa pasta de la que me hablas,gracias
    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia me puedes decir dondeCoger la pasta que dices y luego como me lo puedo maquillar?gracias
    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por tu comentario,te lo agradeceria,gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Miryam!!Antes podrías preguntarle a tu maquilladora lo que te han comentado, y a ver que te propone ella. Los parches no se si los que Beatriz te decía son los mismos, pero a mi me quitaron un quiste a finales de julio y yo estoy usando los de trofolastín, la verdad que la cicatriz está quedando muy bien, pero no te puedo decir como irán para queloides ya existentes (aunque en teoría pone que también es reductor de cicatrices, no puedo darte opinión directa),

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si es por mi comentario, en cuanto pueda hablar con ella o pasar por casa de mis padres que habrá allí y veo el nombre....

    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo con ella mas de 10 años yo estoy utilizando unos parches pero no me hacen nada me los pongo para taparlo porque si no queda feisimo,me pudes decir la marca?gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cuanto tiempo tiene la cicatriz, veo que te casas en 2016, hay en farmacia unas tiras para cicatrices, mi hermana la uso después de la operación y su cicatriz es muy lisa. Ella se trato con ello y evitando el sol y usando crema protectora de factor total. No recuerdo el nombre de la tiras

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una especie de pasta que utilizamos las que maquillamos para tapar cejas o hacer formas diferentes en algunos tipos de maquillajes. Es como una cera color carne y podrias taparlo bien, despues unos polvos sueltos y yo creo que quedaría bien dependiendo del tamaño.
    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo llevo siempre tapado con unos parches pero queda super feo xq lo tapo lo mas posible y esk los escotes de los vestidos son super bonitos y ami me resalta demasiado
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miryam!Yo creo que así podrás taparlo, pero creo que me plantearía sinceramente si taparlo o no, porque quiero decir los que te conocen ¿sabrán ya que lo tienes no?¿O es por las fotos o algo (porque si es por eso digo yo que photoshop hace milagros)?Es que no se hasta que punto si te dibujas un tatuaje ahí mirarán más a esa zona cuando igual preferirías resaltar otra. Espero que optes por lo que optes vayas cómoda. Saludos!

    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que,si que con un tattoo podríais pregunta a un tatuador!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración