Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares

Quemaduras

Ella, el 31 de Marzo de 2020 a las 18:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas llevo muchísimo sin estar por aquí! Pero hoy me veo en la necesidad pq me encuentro mal! El domingo me salto aceite hirviendo en cara manos ojos! Y si ahora no es momento de ir al médico pues bien fui y aún tengo la cara vendada y las manos el viernes voy a mi próxima cura!! Estoy embarazada mi pregunta es si a alguien le a pasado tengo la cara hinchada y muchísimo miedo por todo en general el encierro esto, el médico en fin un cúmulo de cosas! Necesito ánimos y saber si a vosotros os a pasado lo mismo si quedan marcas no se!

6 Respuestas

Última actividad por Estela, el 2 de Abril de 2020 a las 04:01
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de hacer churros es peligrosísimo, todo el mundo se acaba quemando a lo bestia de lo que salta. Espero que te recuperes pronto, por si te sirve la mejor crema para quemaduras que es Silvederma se puede usar en el embarazo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te sequen las heridas échate aceite de rosa mosqueta que es buenísimo para que no queden cicatrices y cuando se pueda salir a la calle échate protección solar 50 aunque esté nublado porque el sol acentúa las marcas de la piel. Cuídate mucho y no te preocupes que todo va ir bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor cuando te lo destapen no está seco no te asustes se seca más al aire, cuidate lo mucho y veras que se cura perfecto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso me paso haciendo churros me exploto! Y tengo la cara fatal da miedo y tapada, la verdad que súper incomodo pero a ver al menos espero que cuando me la destapen ya sea porque esté seca! Muchas Gracias la verdad que estas cosas me dan ánimos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se si te servirá hace 5 años me explotó un churro friendolo, salto todo el aceite de la sarten al techo y callo encima mio cara brazos, escote se llevó la peor parte. Me mandaron una crema que me echa a todos los días silverderma cuando me salieron las costras empecé a echarme rosa mosqueta y protección por el sol y ni una marca me quedo. No te preocupes va a salir todo bien
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ella. Tranquila que todo ira bien ya veras. Tu centrate ahora en tu bebe. Con el paso de los dias veras como te molesta menos. Y si tienes alguna duda sobre las quemaduras yo llamaria al centro de salud para que te las resuelvan. Un abrazo grande!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración