Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Quién dará regalos de boda solidarios?

Anna, el 8 de Enero de 2016 a las 08:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy original, estaréis ayudando a una asociación con ese dinero. ¿Quién dará regalos de boda...

Hola chicos y chicas!! Smiley heart

Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy original, estaréis ayudando a una asociación con ese dinero.

¿Quién dará regalos de boda solidarios? ¿De dónde son? ¿Os parece buena idea? Contádnos!! Smiley shame

Regalos de boda solidarios

42 Respuestas

  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no, y menos con las organizaciones grandes. Tengo un familiar que trabaja en eso y explicaba que de lo que se dona casi no llega nada del dinero al pagar márketing, sueldos, etc. Si lo hiciese sería para una asociación pequeña para ayudar a animales y daría el dinero directamente en mano.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer!no sabemos aun como será la cosa pero la idea es poder destinar un dinerito para la asociación de perros de la que somos voluntarios.Estamos muy ilusionados con el tema,ya que en nuestro día queremos también acordarnos de ellos ya que gracias a esta asociación tenemos a dos de nuestros niños con nosotros
    • Responder
  • Mari Luz
    Súper Novia Junio 2016 Ciudad Real
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no lo habíamos planteado, pero me gusta mucho la idea. Creo que voy a ver por donde puedo empezar a mirar
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar tarjetas de la aecc
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dominaremos el dinero de los regalitos a una asociación de niños discapacitados Smiley gift
    • Responder
  • Novia De Mayo 2016
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Novia De Mayo 2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también daremos un regalo solidario. Es un llavero que hace AECC y la verdad es que estamos muy contentos de haber escogido esa opción. Desde el primer momento queríamos colaborar de alguna manera con éste tipo de Asociaciones y la AECC nos pareció la más adecuada por haber tenido y seguir teniendo esa enfermedad tan presente.
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente no Smiley sad
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que nunca nos hemos planteado, pero me parece genial, lo hablaré con mi pareja Smiley laugh Qué mejor manera de no tirar el dinero!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!! En la boda daremos las cajitas de obra social san joan de de y para un compromiso con bastantes niños aún estamos pensando si las narices de theodora o las ayudas de comedor de educó.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien para alguien que siempre vaya contribuyendo y haciendo donaciones y demás, que sea algo que forme parte de su vida habitual, o está involucrado en algun tema en concreto. También puede sacar a algunos de un apuro de no saber que regalar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración