Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2020 Castellón

¿Quién dijo boda/baby?

Laura, el 17 de Junio de 2019 a las 08:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chic@s!! Vengo a contaros mi experiencia de organizar una boda y descubrir que vas a ser mama.

Mi chico y yo estábamos buscando ser papas, pero la cosa estaba costando un poco. En medio de esta búsqueda, mi chico me pidió matrimonio (un 4 agosto, en una playa de Galicia, con el atardecer de fondo, fue precioso), y pasados unos meses nos pusimos a organizar la boda, mirar sitios, catering, vestido de novia, ...

Al mes de comprar el vestido (era lo único que teníamos cerrado), vino la primera falta y con ella la alegría, de que íbamos a ser papas. Y decidimos posponer la boda.

Ahora con nuestro peque de 6 meses, hemos retomado la boda y estamos súper ilusionados de poder celebrarla todos juntos dentro de 11 meses. Esperemos que para entonces ya camine y pueda llevarnos los anillos y no salga corriendo en dirección contraria jejeje.

Para todas las futuras mamás disfrutar de cada segundo, porque pasa todo muy rápido (como las bodas jejeje)

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Junio de 2019 a las 22:40
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el embarazo se me paso súper rápido, el último mes fue el que se me hizo mas lento, pero en nada que te lias a preparar cosas se pasa volando.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! En general lo llevo bastante bien, no estoy teniendo un mal embarazo así que no me puedo quejar, la verdad. Ahora empiezo con los primeros dolores de ciática y ya bastante cansancio, pero por ahora lo llevo bien. Además entre preparar las cosas de la peque y adelantar lo que puedo de la boda se me está pasando bastante rápido 😊. Ya tengo ganas de que nazca ♥️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también!! Que tal llevas el embarazo? Veras que sensación mas bonita cuando le veas la carilla (teniendo en cuenta que en el embarazo ya se les quiere y aún no lo hemos visto).
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jéssica
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Nosotros reservamos la masía para nuestra boda y justo dos días después me salió el test positivo. Ahora estoy de casi 29 semanas y nos casamos en un año y un mes. Para entonces nuestra peque tendrá nueve meses 😊.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que bonita historia!! ❤️❤️ Enhorabuena!!!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración