Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Diciembre 2014 Sevilla

Quien ha tenido mesa salada el dia de su boda?

Dana, el 14 de Septiembre de 2014 a las 20:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5

Guapas os cuento que ayer fui a una boda y estaba genial 10/10 habian unos detalles impresionantes y con una originalidad que caracterizo la boda, el caso es que tuvieron una mesa salada quiza ya muchas lo hayan hecho pero se que no es comun, habien varios tipos de queso, jamon, como el novio es peruano en unas tortillas como mexicanas tenia encima un rico ceviche vamos estaba exquisito y en unas tartitas como en las que se le ponen frutas esta en vez de llevar frutas llevaba camarones con una salsa que madre mia te morias, y unas minis empanadas de espinacas que yo primero les hice el fuchi heheh pero al probarlas me dieron ganas de traer mi bolso y robarmelas todas hihihi, y habia unas bolas de queso que son como en pan tengo entendido que son de brasil y bueno un sin fin de cosas mas, la verdad es que yo soy muy impulsiva y si veo algo y me gusta lo tengo que hacer hahaha, quisiera hacer una mesa salada pero no se que podria tener en cuanto a variedad y que no sea como la boda de mi amiga, tengo pensado algunas cosas y pues comprar yo misma las cosas asi no me excedo en gastos y seria con la ayuda de mi mama que fue chef y que aun sigue cocinando de lo mas rico.asi que necesito que den alguna idea. gracias de antemano a todas.

5 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 15 de Septiembre de 2014 a las 10:17
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el cocktail de bienvenida había una zona de quesos (muchísimos tipos) y jamón.

    Después en la recena teníamos candy bar con fuente de chocolate y también una mesa salada con bocaditos de jamón y queso.

    En las dos opciones tuvo mucho éxito, la gente se tira a todo

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2014 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es que esta mesa estaba desde el principio de la boda y me parecio un poco mas que unos simples bocadillos jejeje yo tendre candy bar tambien pero uno realmente acorde a una boda porque he visto q algunas ponen hasta palomitas de maiz o chuches en bolsitas o.O y pues eso es mas para un cumple de un nene. asi que como no tendre cosas exageradas en el candy bar quiero tambien la mesa salada con bocadillos bien elaborados tambien, y pense tambien en la fuente de chocolate desde el principio de organizar mi boda pero la verdad se me hace incomodo para los invitados mas porque podrian ensuciarse.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en realidad antes del furor de los candy bar lo más normal es que se sacara a mitad del baile una mesa salada para "mini cenar" y ayudar a bajar el alcohol...eso es super viejo!! Yo en mi boda lo voy a hacer!! La prefiero mil veces más a las chuches!! Pondremos cositas sencillas, tipo mini bocadillitos de jamón, pintxitos de tortilla, fritos...es decir cosas chiquitas de bocado fáciles de comer mientras estás bailando!!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2014 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa es parecido al candy bar pero este fue de cosas saladas estaba desde el principio pero con una cinta y ya luego se abrio,porque ellos dieron bocadillos aparte que los camareros iban dando en cada mesa. no se si me explique bien hehehe

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero te refieres durante el picapica? como una mesa temática durante el cóctel?

    seguro que en tu restaurante te dan muchas opciones... en el mío hacen buffet de quesos, de patés, de ibéricos, de marisco...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración