Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

20615
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

¿quién lleva prendido?

20615, el 10 de Abril de 2015 a las 01:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hoy he ido en busca de mi ramo de novia y al preguntar en la floristería por los prendidos me han dicho que por regla general (salvo que se piense otra cosa..) solo lo llevan el novio y el padrino para darles el protagonismo que se merecen.. a lo que yo estoy de acuerdo! La familia de mi novio...

Hoy he ido en busca de mi ramo de novia y al preguntar en la floristería por los prendidos me han dicho que por regla general (salvo que se piense otra cosa..) solo lo llevan el novio y el padrino para darles el protagonismo que se merecen.. a lo que yo estoy de acuerdo!
La familia de mi novio quieren ponerle tambien al padre y cuñados.. entonces también tendría que ponerle yo a mi hermano,etc.. y así el cuento de nunca acabar.. y al final media boda con prendidos!!Jajaja!
Que vais a hacer vosotras chic@s? Quién va a llevar prendidos de vuestra familia y de la de vuestra pareja?

34 Respuestas

  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el prendido es la florecita que se lleva en la solapa de la chaqueta. Por protocolo lo llevan nada mas que el novio y el padrino. Pero hay gente que también se lo da a los testigos.
    En mi caso quiero que los hombres protagonistas sean mi futuro y mi padre
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo en mi caso quiero que se note quien son los hombre de la familia así que lo llevarán el novio,padrino,hermano,cuñado y sobrinos!! Yo pienso que también hay que darle algo de protagonismo a ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración