Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real

¿Quién oficiará vuestra boda?

Carol, el 1 de Julio de 2024 a las 15:52

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 36

Aquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e incluso hay gente que combina a un oficiante...
Aquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭

Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e incluso hay gente que combina a un oficiante profesional con un edil o juez que haga oficial el acto!
En mi boda oficiará un concejal al que conocemos y gracias a eso tenemos cierta libertad sobre la ceremonia y no necesitaremos contratar a otra persona. ¿Y en la vuestra?

36 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que si tuviera presupuesto infinito también me habría gustado contar con uno profesional, la gente habla maravillas del trabajo que hacen algunos de ellos 😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, es que me parece super importante conocer a la persona que va a casaros 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda la ofició un ceremoniante que se dedica a ello. No deja de ser un actor, una persona que no tiene validez legal, pero estoy súper contenta de que así fuera. Está muy atento a cada detalle y te ayuda a hacer los votos si te "encallas" por ejemplo. Es Albert de Sentiments, está en proveedores.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la nuestra un sacerdote, además es de la familia pues es Primo hermano de mi madre y ha sido quien ha casado a sus primos y ahora me toca a mí así que será una ceremonia muy especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración