Maria
Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias

Quién regala la liga?

Maria, el 22 de Enero de 2012 a las 23:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Guardado
Responder

La liga te la puede regalar cualquier persona incluido el novio, no?

Yo quería dos, una para subastar y la otra para la noche de bodas y para que la guardara él de recuerdo. Que os parece?

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Agosto de 2015 a las 19:21
  • M
    Novia Curiosa Abril 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo también he visto las etsy, encontraste alguna igual que allí?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar

Mi hermana en su boda compró unas cuantas,de esas que salen baratillas.En un momento del baile,bajaron las luce y sonaba la BSO de siete semanas y media.Mi hermana y el marido se pusieron en medio de la pista con una silla y iba llamando a las solteras por su nombre,yo fui la primera,y a mi me regaló la suya.El marido se la quitaba a ella y tenia que ponersela a cada soltera,nos reimos un rato,ya que nos hacian poner la pierna encima de la silla.

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar

A mi me la regalan en la tienda donde me he comprado el vestido, y yo se la voy a regalar a mi mejor amiga... No sé si será supersticioso o si eso no es lo que se suele hacer, pero es lo que me apetece y como soy yo la que me caso, pues haré lo que me apetezca!!! No dejéis que nadie decida por vosotras, si es vuestro novio quien quiere regararosla, o una amiga, o vuestra madre, dejadlos porque lo importante es la intención, no porque "te la tenga que regalar tu mejor amiga" tiene que ser así!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Pues mira Meryc, puedes hacer lo que tu quieras, y eso de que este pasado de moda... En fin...

Yo voy a hacer una cosa que se suele hacer en Portugal y me gusta mucho. Las amigas ponen a la novia encima de una silla y empiezan a subastar la liga, según lo que ofrezca la gente se va subiendo y bajando el vestido. Por ejemplo si alguien ofrece muy poco se baja el vestido de golpe y vuelta a empezar. Y cuando llegue a verse la liga del todo es cuando se da. Y mi me la quitara mi novio, por eso que dicen que te deshaces de la soltería Smiley winking

Tambien se la puedes regalar a alguien, lanzarla o lo que tu quieras.

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar

Yo no tenia ni ideaa... fui la semana pasada a comprarme una que me gusto y la dependienta me dijo que ni se me ocurriera, que me la tenia que regalar mi mejor amiga...Al final, el otro dia, hablando con mi amiga de las cositas que me faltan para la boda, me dijo que a ella le hacia ilusión regalarmela, que la haría ella misma, y yo encantadísima!!! la verdad que me daba palo decirle que me regalara una, si no se hubiese ofrecido ella, yo misma me la hubiese comprado en otra tienda donde la dependienta no me diga nada, jajaja, yo ni caso a las superticiones,asi que me parece un detalle muy romantico que te la regale tu novio

Otra pregunta sobre ligas... me dijeron que eso de cortar la liga y vender los trocitos, ya no se llevaba, entonces, que es lo que se suele hacer con la segunda liga para regalar, tirar, etc???

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

Lo de la mala suerte son supersticiones. la liga te la puede regalar quien sea, como si te la quieres comprar tú!! y si a ti te hace ilusión dársela después para q la tenga de recuerdo pues genial, a mi me parece un detalle chulo Smiley winking Seguro q más de una vez te pide que te la vuelvas a poner jeje

• Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar

A mi me la regala mi mejor amiga, pero he cogido otra para "lanzar" porque la que me regala ella, la quiero guardar.

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar

Con mis amigas tenemos una tradición (que donde yo vivo, teruel, suele hacerse tambien). Mis amigas me regalan dos ligas, una me la guardaré yo de recuerdo y la tendré en mi noche de bodas, y la otra se la pasaré a la amiga que yo quiera, y si es ella la que se casa se la pondrá el día de su boda o si otra amiga se casa antes, se la tendrá que pasar a la que se casa, así siempre tenemos una liga en común todas las amigas que nos pondremos el día de nuestra boda.

• Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar

Bueno chicas, y ya puestos en el tema liga, donde se pueden comprar que sean muy bonitas, no las tipicas blancas con la cintita en medio, he visto algunas preciosas en la pagina etsy.com, pero me tira un poco para atras que sea por internet. Estoy un poco nerviosa porque esta semana ya empiezo a mirar vestidos y todo lo demás! Que ilusión!!!!!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar

Yo me compre dos.. una para que me la cortaran, y otra para quedarmela yo , de recuerdo.. bueno hize lo siguiente... una me la cortaron, pero sabeis que sucedio, se supone que por tradicion, te la cortan, y la subastan en trocitos u entera. pero esta no llego muy lejos, paso de mi rodilla, al bolsillo de mi marido.. para darle una sorpresa, me cosi, un escudo del athletico de madrid, en la liga...!! asi que no se la regale a nadie, ni nada.. y la otra, la tengo yo en casa, guardada, para el dia de mañana darsela a mi hija, si la tengo.. y si no ya vere.. pero la tengo.. bueno al final tengo las dos.. en casa jajaja

una la tengo yo,y otra la tiene el guardada en su cajon de la mesilla

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Tienes toda la razón M Luisa, jejeje. Pero bueno, como estas cosas se hacen más por tradició que por mala suerte...

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar

Yo llevaré dos, una para regalar que me la compraré yo, y una para la noche de bodas que me regalará una amiga.

Respecto a lo de la mala suerte... la mala suerte te la fabricas tú, va a tener trozo de tela la culpa...

• Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar

Yo me hacia la misma pregunta, no sabia si habia alguna costumbre que yo no conociera... jejeje, gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Gracias. Es que me empezó a entrar la duda, de si la podría regalar el novio, y si se la podría quedar, porque como hay tantas cosas que dicen que dan "mala suerte"...

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar

Si, la liga t la puede regalar cualkier persona. en mi caso a mi m la regalo mi suegra y esa la tengo guardada d recerdo, yo compre otra para darsela a una amiga

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados