A Coruña, Acoruña · Desde Diciembre del 2011
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
184
Hola chicas y chicos! Me gustaría saber dónde comprar unas bolsas pequeñas de papel para los detalles. Me explico, vamos a regalar a las chicas: un bloc de notas y una botella de licor de 50 cl y a...
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...
La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 3179 días
Hola chicas!! He encontrado estas ligas por internet y la verdad es que me encantan. Queria algo un poko diferente a las que habia visto. Estas dentro de lo clasico son algo diferentes. Se que hay que llevar algo azul pero alguna que otra novia...

Participé en el post de Crisapi
Hace 3517 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración