Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susy
Novia Curiosa Septiembre 2013 Cáceres

Quien se casa en la concatedral de santa maria ????

Susy, el 9 de Febrero de 2013 a las 21:29 Publicado en el Grupo Cáceres 0 25

Hola a tod@s!!!yo me caso en Septiembre en la Concatedral de Santa Maria. Hay mas novias por aqui??Asi podemos compratir ideas y demas!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 28 de Octubre de 2019 a las 15:11
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe a qué hora podemos ir a hablar con el cura allí? Queremos casarnos en la concatedral y no sabemos por dónde empezar! Tenéis algún teléfono?
    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cáceres
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo me case el pasado 7 de septiembre 2013, pronto ya un año de casada...jiji, no hay problema con nada, lo del arroz lo pone en el papel ese que te dan, pero toda la gente te lo tira y nadie te dice nada.

    Respecto a lo del vestido, no hay protocolo, cada uno va como quiere!!!jiji, yo a pesar de que llevaba velo, lo llevaba hacia atras y no me tapaba los hombros, a no ser que te toque un cura chapado a la antigua como hay en otras iglesias según me han contado, no hay problema de ningún tipo.

    Mucha suerte a todas las novias!!!!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2013 Cáceres
    Faniso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me case en Octubre 2013 y no hubo problema para que nos tiraran arroz y petalos, de hecho creo que a nuestros amigos se les fue la mano con tanto.... también es cierto, que a priori nadie nos habia dicho que no se pudiera. Preguntalo por si acaso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Cáceres
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo m caso en agosto en 2015 , os keria preguntar, vstrs sabéis si no se puede tirar arroz y eso en la puerta? ? Es que en triplicó k te dan pone abstenerse, pero m podríais ayudar si es así? ?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Cáceres
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo m caso en agosto en 2015 , os keria preguntar, vstrs sabéis si no se puede tirar arroz y eso en la puerta? ? Es que en triplicó k te dan pone abstenerse, pero m podríais ayudar si es así? ?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo me caso en la concatedral en Julio de 2015 Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Cornelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susy ! Yo también me caso en la concatedral .qe día te casas ? Yo el 06 de septiembre
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo llevas todo??? Ya no te queda nada...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, miraré los velos a ver cómo queda pues lo mismo me gusta y la idea del bolero al ser a finales de junio la descarto porque creo que pasaré calor.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2013 Cáceres
    Faniso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! yo me casé el Octubre pasado en Santa Maria y no me hablaron nada acerca del protocolo de la vestimenta para la iglesia.

    yo no llevé velo y mi vestido tambien era palabra de honor. lo unico que me puse un bolero de tul encima, pq al se octubre no sabiamos que tal estaria el tiempo y por si salía un poco fresco.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo una duda con el vestido, en principio no quería llevar velo, pero me han preguntado por las normas de la iglesia acerca del vestido de novia y ahora no sé, ¿tiene que llevar la novia los hombros cubiertos? es que mi vestido es palabra de honor...

    gracias

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues si puedes pasame el telefono. pq tengo que llamar ya que solo puedo los fines de semana pq trabajo fuera.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, puedes ir alli mismo a partir de las las 7:30 u 8, ahora mismo no estoy segura. Nosotros fuimos y alli te explican todo para la reserva de la fecha y tal. El teléfono ahora mismo no lo tengo a mano, luego te lo paso si prefieres llamar Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el año que viene, queremos ya establecer la fecha. ¿ Sabeis donde hay que ir concretamente o donde hay que llamar para pedir cita? Gracias!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues me caso el 7 de junio, y aún no he visto nada de flores, por mi no ponía, xq es tan bonita que no necesita más adornos, aún así tocará ponerlas...

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2013 Cáceres
    Faniso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!

    y que dia te casas? ya tienes preparado el tema de las flores?

    un saludo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso en Santa Maria!!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2013 Cáceres
    Faniso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susy! Perdona por la tardanza en responder pero no vi el correo de aviso de mensaje. Los cursillos no los hemos hecho aún, pero es q el cura de mi parroquia de Madrid es muy muy majo, agradable y de mentalidad moderna.nos ha dicho q hoy por hoy el elegir casarnos por la iglesia ya es una gran demostración en los tiempos q corren, y q como además trabajamos hasta tarde y los sábados, q con ir a tener una charla con el, le vale....increíble, verdad? Me puedes decir algo más sobre el tema flores?donde las vais a coger al final? Yo he visto q hay varias floristerías q anuncian "tarifa plana" por unos 300€ eso implica Ramo de la novia, prendidos y 3centros para la iglesia. Sabes si con eso es suficiente? Y otra cosa más, es la floristería la q se encarga de llevar las flores a la iglesia o tenemos q hacerlo nosotras? Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cáceres
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!!yo mas o menos lo tengo todo organizado aunque no contratado!!!jijii, el organo solo lo tocan a la entrada del novio, la novia y a la salida. Si quieres que toquen durante la ceremonia te tienes que buscar y pagar a parte. las flores si, le pides a Marina los telefonos de las otras chicas y te pones de acuerdo con ellas para poner lo que querais y mirar presupuestos y eso, que te digo que varian MUUUCHO de un sitio a otro, asi como de pedirte 250 a 600 €, asi que mira bien.

    Por lo demás creo q de la iglesia no hay nada mas que organizar...bueno te tendras que reunir con el cura para ensayar la ceremonia, pero eso no es nada!!

    Los cursillos ya los has hecho Faniso??Yo los hago ahora en junio....madre que pereza..........Weno cualquier cosa que necesiteis aqui estoy!!q a mi ya me quedan solo 3 meses!!!!!!!!!!!:-)

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2013 Cáceres
    Faniso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA! yo estoy mirando para casarme en Octubre también en la concatedral. Tu ya lo tienes todo listo? segun nos han dicho durante la ceremonia tocan el organo en 3 ocasiones, pero no se mucho mas. Tb me dijeron que tengo q ponerme en contacto con las otras novias del dia para la decoracion de la iglesia. tu lo has hecho asi? si tu ya tienes mas detalles, soy toda oidos, please!! Smiley smile
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros al final nos casamos a las 18:30, xq queriamos a las 19:30 pero nos dijeron q era misa publica y las 20:30 nos parecia demasiado tarde, asi q al final tempranito
    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cáceres
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO ME CASO A LAS 12:00 DE LA MAÑNANITA!!!!bien temprano!!!

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso el 14 de junio, y de momento vamos tranquilos xq todavia queda mucho, lo unico q estamos haciendo es mirar restaurantes xq queremos reservarlo cuanto antes. A q hora t casas??
    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cáceres
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial Guadalupe!!!cuando te casas tu?? iremos poniendo por aqui las cosillas que vayamos viendo...

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en la concatedral pero al año q viene, aun asi podemos compartir ideas tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración