Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
6Posts en los que participo
288Me caso este sábado por fin! Esto parece que no llega pero si! 🥰🥰🥰🥰 hoy me ha tocado manicura, pedicura y cejas! Llevamos desde el lunes preparando todas las cositas en la finca! Ya solo queda...
Hola chicas! Me quedan 7 días y hoy estuvimos haciendo una lista con las cosas que llevarnos al hotel. Creo que la tengo súper completa, llevo de todo, pero tengo la sensación de que algo se olvida…...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1109 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración