¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó primero? 😳 ¡Os leooo! 😘
¡Hola parejitas!
¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍
¡Estoy segura de que sí! jeje
Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó primero? 😳
Yoooo, de hecho él siempre me dice ladronaaa! Porque fue un beso robado 😘😘😘 Amor a primera vista hace más de cuatro años, una historia muy bonita! Y ahora a por la boda a firmar delante de todos que me pertenece y que es de mi propiedad😅😅😅😅
Lo nuestro fue el destino que decidió juntarnos, mi chico de Madrid ,yo de Almansa (Albacete) nos conocimos en una discoteca, nos dimos los numeros pero ahí no era nuestro momento para empezar algo, fue a los pocos meses cuando el decidió felicitarme por mi cumpleaños y decidimos quedar al mes ,nuestra primera cita fue en el oso y el madroño en Madrid ahí fue cuando al saludarnos con dos besos para saludarnos el me sorprendió con un tercero en la boca jajaja desde ahí ya no nos separamos y comienza nuestra cuenta atrás para el si quiero 🥰
Nos conocíamos desde hacía años y en la pandèmia nos pasábamos el día hablando y viendo pelis, hasta que nos dijimos que nos gustabamos pero sabíamos que no era el momento (yo antes de la pandèmia lo dejé con mi anterior pareja) y ese año, en Mayo estábamos viendo una película con nuestros mejores amigos (que a día de hoy están casados y se han comprado una casa al lado nuestro) y cayó el primer beso. De mí parte dado que me tenía dicho que si algún día quería que lo hiciera yo cuando estuviera preparada
Cuando nos conocimos en el aeropuerto que vino de canarias a conocerme en persona a la península, fue el un día muy especial, los sigo amando como el primer día 🥰