Móstoles, Madrid · Desde Diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau
Mis proveedores
8
Fincas

Catering

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
272
¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 314 díasBuenas, Hace 2 años que estuvimos en nuestra segunda Luna de Miel, que fue en Costa Rica. No me he animado nunca a hacer el post de ese viaje. De Egipto si hice post, pero no tuvo mucha acogida. ¿Os ayudaría un debate sobre nuestra Luna de Miel en...

He votado una encuesta
Hace 401 días¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! ***

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 401 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración