Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Julio 2021 Alicante

Quien tiene catering ya en una finca???

Nadia, el 4 de Octubre de 2019 a las 08:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola buenas chicas a las que tengáis con contrato con el YA os necesito, tengo dudas sobre las clausulas que pone y no sabemos si firmarlo!!!!. Espero me leáis y me podáis resolver dudas, Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Cati, el 4 de Octubre de 2019 a las 14:02
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Instagram del catering/finca podras ver el tipo de fotos que publican. Normalmente es eso, decoraciones de la ceremonia, banquete y las publican despues de tu boda para que otros novios puedan ver como ha quedado todo y hacer publicidad. Si no quereis que publiquen fotos de vosotros como novios, solo con decirlo ya esta.

    Yo me preocuparia más del contrato del fotografo...ese si que pone claramente que las fotos son suyas xD

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi entender, se refiere a que si el la empresa contradada (el catering) tiene que arreglar algo de la electricad (incidencia) porque la instalacion de la finca no funciona o tiene que llamar a un electrista para que lo arregle, eso lovais a pagar vosotros.

    Conculsión: hablaria con ellos, y si el catering te va junto la finca, ellos ya saben como funciona todo y si es un catering profesional ya saben de antemano si van a tener algun problema.


    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa y otra cosa en otra causula pone que le cedemos los derechos de imagen de mi evento.para poder hacer publicidad. Pero es que yo quiero que sea privado...a mí me da igual si hacen a la decoración que van ha hacer,a la composición de los platos....etc. pero ni a nosotros ni a nuestros invitados nos hace gracia que hagan fotos. Es una boda privada y así queremos que sea.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien tiene catering ya en una finca??? 1ese tramo no me gusta nada. No lo veo bien
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no es eso de la trifásica lo que no me cuadra,eso es normal. Que tengan que tener luz. Yo digo en el mismo punto más abajo.mira esto que te marco. Es lo que no veo lógica ninguna
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me lo ponen el contrato de la finca. Basicamente que si rompemos algo, nosotros o los invitados tenemos que pagarlo. Obviamente se refiere a liarla parda...si se rompe el WC no es culpa nuestra.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia,

    Yo por lo que entiendo es que ellos para trabajar necesitan electricidad, y si la finca no esta adaptada para eso, entonces corre de tu cuenta. Si es una finca donde ya han trabajado no le daria mayor importancia. Si es un sitio nuevo, como te comente, yo hice una visita tecnica a la finca para que vieran si se pueden enchufar a la corriente o necesitan algo mas potentente. No fue el caso, pero sino hubiera tenido que pagar un extra. De todas formas, si no te quedas tranquila, habla directamente con el catering ya que a veces las clausulas dan mas miedo de lo que en realidad quieren decir.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis cláusulas pone cosas parecidas. Como que si hay un huracán ese dia me veo obligada a pagar la boda aunque no se celebre... Quiero hacer modificaciones em el contrato y volverselo a enviar, a ver que me dicen, xq no lo veo bien.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de griferías y desagües pues tmp mucho. Pero vamos pienso que alguna boda se la habrá liado tanto que han roto todo. Es que no lo se
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien tiene catering ya en una finca??? 2chicas es la tercera cláusula la que no entiendo. Como que si tienen algún problema me toca pagar a mi???, No lo entiendo....a ver lo de la trifásica si no hay lo paso(que si que tiene). Pero eso de que si necesitan un electricista o se fastidia algo en el evento. Que no es producido por mi o mis invitados me toca pagar......eso no lo entiendo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo otro catering de Alicante y tambien tiene alguna cláusula que no entiendo. Cual es la tuya?
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien tengo catering y finca (por separado). El catering hizo una visita tecnica a la finca con nosotros antes de firmar nada para asegurarnos que podrian hacer un buen servicio. La unica clausula desde mi punto de vista más estricta es que hay que confirmar y dejarlo todo pagado 20 dias antes de evento. De todas formas, todo es hablarlo, porque por contrato tambien dice que la paga y señal era entre un 10-20% y dimos menos cantidad (1.000 euros).

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Cuéntanos, yo también lo tengo
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo el catering con la misma finca donde hago la ceremonia, que dudas tienes con las cláusulas? Seguro que entre todas te podemos ayudar!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Yo tengo el catering en la misma finca con la que firmamos el contrato, con qué cláusulas tienes dudas??


    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Te paso al grupo de Alicante? Si el catering es de allí, te podrán ayudar mejor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración