Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Novata Agosto 2017 Guipúzcoa

¿quién tiene que ser la madrina cuando no está la madre?

Hellokitty, el 19 de Junio de 2016 a las 13:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Buenas a todos/as!!! Bueno, os cuento nuestro "Gran Dilema" La madre de mi novio falleció hace un par de años, y ahora que nos hemos decidido a dar el gran paso de casarnos, se nos presenta la duda de quién será la madrina. Él tiene una hermana, con la cual no se habla desde hace varios años, y...

Buenas a todos/as!!!

Bueno, os cuento nuestro "Gran Dilema"

La madre de mi novio falleció hace un par de años, y ahora que nos hemos decidido a dar el gran paso de casarnos, se nos presenta la duda de quién será la madrina.

Él tiene una hermana, con la cual no se habla desde hace varios años, y habíamos pensado en no proponerselo a ella para evitar tensiones

En este punto, pensamos en una de las tías maternas con la que ha tenido más trato desde pequeño hasta el día de hoy

Por contra, el padre de mi novio dice que, lo correcto sería que la hermana fuera la madrina, y que no ve con buenos ojos que sea una tia (por cierto, la hermana y la tía tampoco se llevan...)

¿Qué creeis que sería lo correcto?

Gracias a todos los que nos ayudeis con vuestos comentarios. Cualquier punto de vista nos puede ayudar a aclarar este tema

36 Respuestas

  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una situación parecida, en nuestro caso faltaba mi padre y yo quería que mi madre fuera mi madrina y me acompañara ella del brazo. Mi chico también quería que fuera su madre así que...tuvimos dos madrinas!! Lo más importante es que hagáis lo que os haga felices, sin escuchar a los demás.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2017 Orense
    Regodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que vosotros querais, mi chico no tiene padres y su hermana vive lejos y no creemos que venga a la boda. Así que él ha decidido llevar a su primo con el que tiene una excelente relación.

    Cuando lo contamos todo el mundo se hecha las manos a la cabeza,pero por que no? Al final tienes que ir con quien te apetezca y estes tranquilo y cómodo.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es un punto de acercamiento entre hermanos, el no ya le tenéis y así siempre será él, el q de el primer paso de acercamiento con su hermana!!!! En nuestro caso, tmbn falta su madre y x supuesto será su hermana.Habladlo y comentárselo a ella, así quedais bien, y si no, siempre os quedará la tía, pero... Decírselo a la hermana primero.Suerte y ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo correcto sería la hermana pero si no se hablan que vaya con su tio o solo. Si no te hablas con alguien no tendría sentido que te llevara al altar que es un momento para disfrutar y no para estar en tensión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración