Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

¿Quienes siguen adelante con su boda en Octubre?

Lourdes, el 29 de Agosto de 2020 a las 01:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 137

Holaaa a tod@s!!!! Llegados a este punto del año tod@s pensabamos que la situación iba a estar mejor y la verdad es que todos los dias cruzamos los dedos para que no empeore.Aun con las restricciones de seguridad por el tema de la pandemia..... ¿quienes de vosotr@s seguis adelante con la boda? ¿ los...
Holaaa a tod@s!!!!



Llegados a este punto del año tod@s pensabamos que la situación iba a estar mejor y la verdad es que todos los dias cruzamos los dedos para que no empeore.Aun con las restricciones de seguridad por el tema de la pandemia..... ¿quienes de vosotr@s seguis adelante con la boda? ¿ los que os casais en Octubre como lo llevais?Nosotras seguimos adelante con la idea de casarnos. El salón donde lo celebramos tiene espacio de sobra para el aforo de nuestros invitados y garantizar la distancia mínima de seguridad aunque ya nos han avisado que aunque podamos estar hasta las 4:00 de la mañana con barra libre lo que no podemos es hacer una fiesta en plan pista de baile.
Ya estamos barajando otras muchas ideas originales como plan B como por ejemplo llevar a un mago, monologista o incluso montar un karaoke.
Leo vuestros comentarios!!! Por cierto la boda es en la provincia de Cádiz.
Gracias a tod@s y mucho animoooooo a todas las parejas próximas a casarse y para los que habeis tenido que aplazar la boda para otra fecha😘😘😘😘😘

137 Respuestas

  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuladaaa!!!!!!! Y para las palomitas que envase usasteis??? Porque he visto x internet cajitas para palomitas pero salen caras la verdad 😅😅
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas pensamos igual que tu!! Siempre puedes casarte y celebrarlo con tus seres mas queridos y dentro de unos meses organizar otra celebracion con el resto de invitados. Original y nunca visto 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!! En estos momentos es difícil la verdad
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves preguntando por otra fecha pero aguanta hasta el finaaaaal. Animooo👏👏👏👏🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaa que si podemoooos. Las parejas de Octubre nos casaremooos si o siiiiiiiii. Animooooo👏👏👏🤞🤞🤞🤞💐💐💐💐💐
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me animo viendo vuestros mensajes y en que entre todas nos apoyamoos!!! Animoooooooooooo. Hay que ensayar hasta el ultimo dia sin perder la ilusión 💍💍💍💃💃💃💃💐💐💐💐
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy iguaaaal. Tengo una amiga que lo aplazó porque no se sentias con fierzas de estar con la incertidumbre hasta el ultimo momento. Sinceramente embajona muchisimo pero piensa en las ganas que tienes se casarteeeeee, para mi son muchasssss y ni el virus ni las jodi*** restricciones me va a quitar esa ilusiónnnn💪💪💪💪
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros intentaremos darle la máxima normalidad posible.... después de comer las primeras copas en la mesa, haremos unos bingos y ahí se nos van 2 horas... luego barra libre en terraza, q quien quiera bailar q baile en su mesa... pero a las 9 ya esta la recena y en nada se te va la tarde... creo q al ser pocos (unos 70) no va a ser un descontrol y la gente que va es mayorcita (media 40) osea q de momento estamos tranquilos y a esperar a finales de septiembre
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos nosotros 😊👌 mira en ésta foto se ve un pelin, los huecos es porque ya los peques de la boda habían arrasado un poco jajajajaja¿Quienes siguen adelante con su boda en Octubre? 1


    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo que siiii guapiiiii. Espero que nos podamos casar todaaass
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🤞🥰🥰🥰🥰🥰👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaa guapisimaaa clarooo que siiiiiii. Animooooo😘😘😘👏👏👏👏
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a esperar a que pasen esos 14 días.... y me temo que si no, me tendré que casar con 25. Me aterroriza pensar que por aplazarla para querer una boda más grande, el día de mañana me falte mi padre o algún familiar importante. Mucho miedo 🥺
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinessss que fastidioooo!!! Animooo tu aguantaaa guapisimaaa🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto... Es increíble que si es Toledo capital 25 y cualquier finca de pueblos del alrededor puedan 100 o 150 personas... Yo ya no sé si preguntarle por una fecha b o que hacer... Esto es una m**** cada día 1 cosa nueva

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaiiii muchisimaaas graciaass por toda la informaciónnnn👏👏👏👏😍😍😍😍😍
    Hicisteis vosotros el candybar o alguna empresa?? Que buenas ideaaas gracias por todaas😘😘😘
    • Responder
  • Ane
    Novia Principiante Marzo 2021 Álava
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros somos del 31/10 y seguimos adelante de momento. La familia está muy ilusionada y nosotros también, aunque con mucha angustia e incertidumbre la verdad...ojalá podamos hacer algo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya es seguro?? No te dejan hacerla? O vais a esperar que pasa en Septiembre?
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo que siiii, a por todaaasss👏👏👏👏👏 que no nos pare nada ni nadieee🤞🤞🤞😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favoooor que no entren nos salones de boda 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii guapisimaaaa, ademas es una fecha muy bonita🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapisimaa!!! En Andalucía está también la limitación horaria obligatoria hasta las 13:00?? Porque a nosotras nos ha dicho el hotel en Cadiz que podemos estar hasta las 4:00 de la mañana😦😦
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, que si la ley lo dice, pues tienen que ser 25. O hacerlo así, o posponer, o hacerlo en dos salones diferentes para atenerse a las normas .
    La pobre chica me dijo que cuando pasen los 14 días se teme que la cosa será más restrictiva aún.
    También me dijo que se había tenido que enterar por un cliente de la nueva norma, que Nadie se ha dignado a mandarle nada a los hosteleros. Y que no se puede creer que fincas que estén fuera de toledo capital vayan a poder seguir tan normales
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si la decisión ya está tomada a empezar la cuenta atrás de nuevo!!!!!! Aunque sea un momento triste hay que ser positivos y pensar que ahora tienes más tiempo para mejorar el bodorrio si es que se puede mejorar, porque seguro será increible 😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que tengas una boda increible guapisimaaa😘😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dicen desde el hotel? Yo me caso en venta de aires... Y miedo me da preguntar que haríamos si no levantan la restricción de 25 personas
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa, da gusto ver que mantienes la alegría y las fuerzas 💋
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaaa animoooooo chicaaass👏👏👏👏😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animateee guapisimaaa!!!!! Yo creé el debate porque la verdad empecé a desilusionarme también pero con cada mensaje que leo de todas las parejas que seguís adelante me está animando muchisimo. Somos muchas parejas que estamos en la misma situación, dependiendo de la comunidad autónoma un poco mejor y otras un poco peor. En definitiva!!! No te puedes venir abajo, no tenemos nada que perder por esperar hasta el último momento para tomar una desición. Los invitados decidamos lo que decidamos lo van a entender y aceptar perfectamente porque saben la situación qie vivimos todos asi que ánimo!!! Yo ya estoy mentalizada que al menos me dejen firmar en el juzgado, y si la ceremonia no se puede hacer este año pues ya llegara el momento especial que todas soñamos ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he perdido es la ilusión, porque cuando estoy contentísima pensando que me caso me llegan restricciones maximas. Me da que sabré si me caso o no el día de antes. La salud mental es lo que voy a perder
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que yo no le veo el sentido.... 25 personas si es una boda bautizo o comunión.... (entiendes que son familia o amigos cercanos) pero restaurantes al 50% de aforo en interior... Con lo cual en distintas mesas y grupos se juntan más de 25 personas.... Yo siempre he sido muy positiva, peor ya voy viendo que no se va a poder hacer con tanta norma estúpida que sacan
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO tía, esto es el colmo ya. Me llamo ayer la chica del hotel igual de destrozada que yo, somos la única boda que les quedaba. Para más remate, que sea solo en la capital, si hubiera cogido una finca en la provincia podría seguir adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración