Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

¿Quienes siguen adelante con su boda en Octubre?

Lourdes, el 29 de Agosto de 2020 a las 01:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 137

Holaaa a tod@s!!!! Llegados a este punto del año tod@s pensabamos que la situación iba a estar mejor y la verdad es que todos los dias cruzamos los dedos para que no empeore.Aun con las restricciones de seguridad por el tema de la pandemia..... ¿quienes de vosotr@s seguis adelante con la boda? ¿ los...
Holaaa a tod@s!!!!



Llegados a este punto del año tod@s pensabamos que la situación iba a estar mejor y la verdad es que todos los dias cruzamos los dedos para que no empeore.Aun con las restricciones de seguridad por el tema de la pandemia..... ¿quienes de vosotr@s seguis adelante con la boda? ¿ los que os casais en Octubre como lo llevais?Nosotras seguimos adelante con la idea de casarnos. El salón donde lo celebramos tiene espacio de sobra para el aforo de nuestros invitados y garantizar la distancia mínima de seguridad aunque ya nos han avisado que aunque podamos estar hasta las 4:00 de la mañana con barra libre lo que no podemos es hacer una fiesta en plan pista de baile.
Ya estamos barajando otras muchas ideas originales como plan B como por ejemplo llevar a un mago, monologista o incluso montar un karaoke.
Leo vuestros comentarios!!! Por cierto la boda es en la provincia de Cádiz.
Gracias a tod@s y mucho animoooooo a todas las parejas próximas a casarse y para los que habeis tenido que aplazar la boda para otra fecha😘😘😘😘😘

137 Respuestas

  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad, por esperar hasta el último momento no pierdes nada no??
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 25 personas por que????😱😱😱😱😱😱 tan mal está la cosa por alli???
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sera como una boda de siempre pero sera un bodorrio por todo lo alto!! Todos nos tenemos que acostumbrar. Que tal llevais que no pueda haber baile??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también seguimos adelante con el 3 de Octubre. Ya tuvimos que aplazar una vez y no queremos posponerlo más. Nuestras familias nos apoyan, y la mayoría de nuestros amigos también. Sabemos que habrá gente que se nos va a descolgar, pero nos da igual... Siempre que la ley nos lo permita, nos casaremos ese día.
    ¡Ánimo a todas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok. Jolin pues vaya faena... yo estoy ya aburrida con tanta restricción y el virus a sus anchas... que hagan test masivos de una vez y seguro que nos irá mejor...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una medida urgente para Toledo capital, salio en telediarios
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Donde has visto publicado lo de 25 personas en bodas de Castilla-La Mancha? Porque en el docm no lo he encontrado... gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui seguimos!!! 23 de octubre es mi tercera fecha y espero que a la tercera vaya la vencida al fin.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me caso en Toledo el 17 de octubre... Espero que la reducción a 25 personas la quiten antes... Sino no me quedará más remedio que aplazar... Vaya m... Justo el jueves estuvimos con el restaurante y nos dijo k sin problemas xk somos menos de 60 y ahora ponen el límite a 25...esto es increible

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos pues pinta bien la cosa!!!!👏👏👏 pues nosotros pusimos bolsitas individuales de palomitas, tanto saladas como dulces y unos vasitos chiquititos con gominolas también cerrados con papel celofan y un lacito. Pusimos también chupa chups y regaliz que venían empaquetados individualmente. El candybar fue todo un éxito! Tuvimos photocall y la gente se hizo mogollón de fotos, y en nuestro caso no hicimos nada más, la gente se lo pasó súper bien charlando entre ellos y alguno bailó pero alrededor de su mesa solamente. No te puedo mandar fotos del candybar porque el fotógrafo solo me ha mandado unas cuantas y entre ellas no hay del candybar!!! Pero en cuanto tenga te enseño! El tema del karaoke nosotros lo teníamos contratado desde un principio, pero con el tema del covid lo descartamos porque nos daba miedo, pero el tema del monólogo o algo de música en directo sí que lo veo muy guay y apropiado para los tiempos que corren😊👏
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de octubre de una manera o otra!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    Ya lo cancelé por primera vez en mayo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis oído lo de la normativa que sale el 1 septiembre?
    ¿Quienes siguen adelante con su boda en Octubre? 1
    😵 A ver qué pasa!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera fecha era el 6 de Junio que tuvimos que anular, ahora es el 17 de Octubre y con ganas de casarnos en esa fecha 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui hay una que se aferra al 2020 💪🏼 Soy del 11 de octubre y en principio seguimos adelante con mucha fuerza nos han hecho cambiarla a horario de mañana por la normativa de la 1 de la madrugada pero la vamos a hacer a la 13:00 y va a ser genial igualmente. Muchisima fuerza a todas!!! ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos abandonado el 2020 a 40 días de nuestro gran día ...empezamos desde 0 otra vez

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que al menos la cosa siga igual y si cambia sea para mejorar 🤞🤞🤞🤞🤞 nosotras vivimos en Tarragona pero nos casamos en Cádiz y allí la restricción de la 1:00 de momento no está y espero que no la tengan que poner. Barra libre permitida y musica, pero no puede haber baile como tal, como siempre hay en eventos asi. Pero para nosotras no es un problema porque todos nos los pasaremos igualmente bien aunque no tengamos pista de baile como tal 🤗🤗
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!!! Esperemos que al menos siga la cosa como hasta ahora y si cambia que sea para mejorar🤞🤞🤞🤞🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es de día me caso a la una
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porque estaban subiendo mucho los contagios... Sé que es solo allí porque es donde trabajo, aunque yo me caso en otra zona de CLM. Ahora va a ser todo un poco así, con subidas y bajadas de contagios, es esperar que esté calmado para la fecha de la boda...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es solo en toledo ciudad? Pues que bien porque es Justo donde yo me caso!!! 😂😂😂 en serio, creo que voy a empezar a ponerle velas a San Judas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es solo en Toledo ciudad y durante 14 días... Piensa que las restricciones tomadas ahora pueden hacer que octubre esté más calmado. Ánimo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ya... pero cuando parece que puedo ilusionarme zas! Otro jarro de agua fría. Habrá que esperar esos 15 días y luego tomar una decisión si o si. Y no me siento en condiciones de decidir nada 🥺
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Julia, no te vuelvas loca... yo esperaría.. queda un mes, y lo mismo en 15 dias cambian las medidas
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo destrozada porque en Castilla la mancha han reducido las bodas a 25 personas, además de todas las medidas anteriores... ya no sé qué hacer
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra era de noche pero como tienen q cerrar a la 1 la hemos pasado a medio día. Si mascarillas en ceremonia, coctel sentados y la barra libre en mesas...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues era de noche y la pasaremos al día (por lo de las restricciones de acabar a la 1) en barcelona. De momento las condiciones que me han dicho son las que hay y las acepto. Espero q podamos seguir 🤞🤞 y vosotros?
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, pero nos han dicho que mientras no se modifique la normativa actual, podemos seguir con las copas hasta las 5. No habrá pista de baile como tal, pero sí se pueden tomar copas en grupos de 10. De todos modos, nosotros somos muy tranquilos y tampoco creo que echemos de menos el baile.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa nosotras hacemos celebración por la tarde y cena por la noche!!! De momento el hotel nos ha dicho que no hay problema de que estemos hasta las 4:00 en la sala.
    ¿han dicho si van a confirma la restricción de acabar a la 1:30 o hay que ir viendo cada dia que pasa?
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros nos casamos el 3 de Octubre en Málaga. Estamos esperando a ver si finalmente sale la normativa que afecta a las celebraciones para que acaben a las 1,30. En ese caso la pasaríamos a por la mañana, pero salvo eso, seguiremos adelante.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaal espero que podais realizar también vuestro bodorrio y todos podamos casarnos!!!! Muchoooo animoooooo🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde el principio era boda a la 13h. Asique la restricción horaria no nos afectaba. Y los invitados quitamos amigos y gente que estaba más lejos, dejamos mas familia cercana y nos salian unos 230 ahora (somos familias grandes los dos). Que siguen siendo muchos pero se caeran seguro bastantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración