Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

¿Quieres dejar una recomendación de un proveedor? ¡Te ayudamos!

Alba, el 30 de Noviembre de 2017 a las 09:30 Publicado en el Grupo Sorteo 0 7

¡Buenos días amores!

Son muchas las parejas que en el momento de contratar a un proveedor, lo primero que hacen es buscar opiniones de otros novios que les permitan saber cuál fue su experiencia Smiley winking Por ese motivo, es muy importante que dejéis vuestras recomendaciones en el portal para poder ayudar a otras novias a tomar una decisión.

¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Aquí te damos las instrucciones!

Para poder hacer una recomendación es necesario haberse casado, ya que es entonces cuando se puede valorar realmente el servicio, pues éste ya ha sido finalizado. Son excepciones las siguientes categorías:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En este enlace es donde podréis hacer vuestras recomendaciones:

https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

Lo mejor: ¡por cada recomendación ganarás 5 boletos!

Recordad que los puntos sirven para poder participar en el sorteo de los 5.000 euros!!

>> Sorteo

Y además, para todas aquellas parejas que ya habéis dado el sí quiero, si compartís vuestra boda real podréis ganar 50 boletos para el sorteo de bodas.net.

¿A qué estáis esperando? Smiley winking

****

IMPORTANTE: Las recomendaciones deben ser revisadas y validadas por el departamento correspondiente por lo que pueden tardar algún tiempo en aparecer jeje Sólo os pedimos un poquito de paciencia ^^


7 Respuestas

Última actividad por Aina, el 30 de Noviembre de 2017 a las 19:57
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen recordatorio Alba!! Muchísimas gracias!!💖
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la explicación, es una auténtica maravilla. Gracias guapa
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien explicado. Es un tema que aún desconocen algunas novias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me he casado, pero si que echo en falta tambien el tema de opiniones no positivas.. estuve mirando un proveedor con ganas y de chiripa me entere de cosas q fatal... pero y si no lo hubiese visto? Esta el tema de los debates.. pero se pierden enseguida al haber tanta gente comentando en general. Y las estadisiticas por si solas no ayudan... puede haber negativas pero sin comentarios de por que esa puntuacion, no sabes si ha dalido todo mal, solo un detalle... o le han puesto una negativa por solo un plato que ha salido mal... vendria bien para futuras novias que hubiese algo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he recomendado a todos los que contraté.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he empezado a subir mis recomendaciones porque a todos nos interesa saber las experiencias del resto.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante a la hora de contratar un proveedor saber opiniones de otras personas.

    Yo he recomendado ya a todos los proveedores menos al fotógrafo porque aun no tenemos las fotos. Se están cociendo.

    Sin embargo, me gustaría que también se recogieran opiniones negativas o no tan buenas porque se trata de valorar todo. Ya sabemos que las oposiciones negativas forman parte de la estadística pero todo el mundo se fija en ese detalle o lo valora en su justa medida.

    La web es fantástica pero en este punto necesita mejorar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración