Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2016 Barcelona

Quiero adelantar la boda

Mireia, el 20 de Noviembre de 2014 a las 13:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Me muero de ganas de adelantar mi boda la veo muy muy lejos buf pero mi novio no quiere... Todabia me quedan 412 dias la veo lejisimos mi.novio dice q pasa rapido pero me hace tanta ilusion q nose como convencerlo... La fecha la puse yo pero ahora me srepiento de q sea tan lejana...

26 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 20 de Noviembre de 2014 a las 21:59
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias me estais haciendo cambiar de idea la verdad esq asi podte hacerlo todo con calma...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo hubiera elegido igual que tu, pero mi chico no me dejaba, que tostón, que año mas largo!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes adelántala y listo!.

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu....8 meses intensos y a otra cosa!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos que atrasarla, de octubre de 2015 a marzo de 2016, y ver como el reloj sumaba días hizo que me diera un bajón. Pero tranquila, que el tiempo corre rápido cuando estás aterada o estresada con algo.

Yo me conformo con empezar a mirar cosas, que me estoy esperando a principios de año, aunque ya hay proveedores que me están llamando y metiendo prisa para que reserve ya con ellos, pero yo no lo veo claro y no me quiero precipitar.

• Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Marzo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buf! tranquila! yo me caso en Julio del 2016, quizá lo adelantamos... pero es lo que se dice... aunque te pasas la vida con los preparativos y parece que queda mucho... va mejor para ahorrar, ya que cuando dices "boda" todas las cosas se le añaden de dos a tres 0... y si tienes muchos invitados... ya no digamos!

disfruta los preparativos!

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireia esto es algo que debes hablar con tu chico y decidir pacientemente entre los dos. Yo bajo experiencia personal te digo que el tiempo durante los preparativos de boda se pasa volando, más rápido de lo que puedas creer. Sé que ahora ves muchos días por delante pero cuando te quieras dar cuenta el contador habrá bajado a la mitad y cada vez irá bajando más y más. Felicidades.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para la mia falta 1 año y 5 meses, y estoy encantada con esa fecha, nuestro aniversario! y no la cambiaría por nada del mundo! Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos al casarnos en marzo del 2016 pero cuando fuimos al restaurante hablando de fecha al final la adelantamos seis meses y me quedan 366 días!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo adelante mi boda, no mucho pero no me veia casi dos años con esa emocion que tengo ahora constante, cada día. En un principio me casaba en julio de 2016 pero por casualidad en una conversación de cambiar el mes con mi chico, yo hablaba del año 2015 y el del 16 jajaja. y cuando nos dimos cuenta, digimos por que no? Tu tranquila, hablarlo y veras cmo llegais a una solucion!

• Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo llega cielo!! así lo tienes todo mejor pensado y más claro a la hora de reservar y decidirte!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo llega...asi tienes mas días para disfrutar de los preparativos! El tiempo pasa que vuelaaaaaa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudiendo hacerla antes.... Yo me negaba a estar un año preparando un solo día de mi vida, que pesadez además de que no es necesario si tienes el dinero para hacerla. Yo organicé la mía en 8 meses, da tiempo de sobra y hasta de aburrirte.
    Lo siento pero pudiendo, no entiendo estar tantísimo tiempo de preparativos, sinceramente no hay que estar todos los días haciendo cosas de la boda y que tu vida gire entorno a ella porque cuando pase que haces?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te des cuenta ya tienes el contador a menos de 100 ^^ lo bueno que tienes es que puedes ir mirando cosas con mucha calma aunque no las reserves e incluso preparar manualidades decorativas que a veces no dan tiempo hacerlas. Verás como ya mismo llega tu día Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas!! Para mi reservar a casi dos años vista seria impossible. Bufff! No va conmigo. Nosotros decidimos casarnos durante estas últimas vacaciones y la boda la hemos puesto en Mayo del 2015. Tenemos 7-8 meses para prepararlo todo. Mas que suficiente. De hecho, si no fuera por el sobrino que viene...aun la hubiéramos puesto antes!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os digo el mio... Nosotros para junio del 2017, tambien le dije a mi pareja que lejos... Pero en parte es lo que hais comentado una de vosotras... Mas tiempo para todo y ahorrar, ya que en mi caso antes no podemos, pero con mucha ilusion de ir mirando ya cosillas pa ir teniendo idea, ya que soy novata en esto...
    Este finde ya vamos a la feria de tot nuvis en gerona, havee que tal y a coger ideas, gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia, yo tmb pase por esa epoca, lo veia lejos lejos y te digo que yo reserve el restaurante en marzo de 2013 y me caso en junio 2015 así que echale... cuando yo pensaba en 2015... uffff eterno.. pero es cierto pasa rapido, pero tambien te digo que hay temporadas que se te haran eternas, pero cuando quieras darte cuenta estará ahi. animo

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja tranquila!!!

para la mia quedan 631!! jajaja

piensa que cuanto más tiempo falte puedes asegurarte mejor de hasta el último detalle!!! Smiley smile

En cuanto te des cuenta ya llegó el día!!

• Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me prometi quedaban mas de 400 dias y ahora ya poco mas de 200. Se me ha pasado volando! Yo como tu tenia la sensacion de que faltaba mucho tiempo, que lo queria ya!! Al final decidi tomarme el tiempo a mi favor, aprovechar para sanearme el pelo, perder unos kilitos, tratamientos faciales y ahorrar dinero y creeme que merece la pena esperar y prepararte para tu gran dia!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje es normal, cuando yo empece me quedaban mas de 500 días!!! faltaban 20 meses para mi boda y a 200 días estoy!!! el tiempo pasa volando, yo lo que he hecho es hacer cada mes una cosa.

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf!!! Se hace eterno. Yo empecé con 365 días y me queda menos de 5 meses y medio
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos parece eterna la espera!!! Pero pasa muy rápido el tiempo!! Parece que fue ayer cuando me quedaban 400 días y mañana solo 300!!!
    Paciencia!!! Disfruta mucho de los preparativos, son una parte importante de los recuerdos!
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la voy a delantar solo q me encantariaaa y me muero de ganas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu chico tiene razón. Pero si queréis y podéis adelantar la boda, ¿por qué no hacerlo? Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo esque de me va hacrr eternoo miro todos los dias cosilla. Y todabia no elegido ada x eso x q creo q tengo tiempo en enero empezare a concrtar pero jooo q lejos lo veoo
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj pobreta

lo que dice tu chico que pasa muy rápido es super cierto

Pero tambien estoy contigo en que tienes muchisimas ganas de que llegue el día.

Yo lo empecé a preparar todo 10 meses antes y me parecía muchisimo tiempo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración