Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2018 Cuenca

Quiero cantar en mi boda, pero que canción?

Cris.ga, el 31 de Agosto de 2016 a las 15:46

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 39

Hola chicas!!Necesito ayuda, he decidido darle una sorpresa a mi novio en la iglesia, y aunque me da muchísima vergüenza, voy a cantarle. Tengo en mente dos canciones .. pero me gustaría que me dierais ideas. Muchas gracias !! Nuria fergo- quiereme Marta Quintero - pensar en ti
Hola chicas!!Necesito ayuda, he decidido darle una sorpresa a mi novio en la iglesia, y aunque me da muchísima vergüenza, voy a cantarle. Tengo en mente dos canciones .. pero me gustaría que me dierais ideas. Muchas gracias !! Nuria fergo- quiereme Marta Quintero - pensar en ti

39 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cris.ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón... esta ya pesadilla... muchas gracias !! Me la apunto es preciosa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la canción de Manuel Carrasco la de Ámame otra vez,preciosa.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cris.ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valiente nooo!! Jajaj espera que todavía no la e cantado.. jamás e cantado en público, vamos que soy de cantar en la ducha... mientras limpio y poco mad jajajaja . Habrá que ensallar !! Jajaja
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la de Nuria Fergo me parece que ya está muy muy trillada...hay mil vídeos en YouTube con esa dichosa canción y ya la verdad me cansa un poco. La otra me gusta más aunque yo te dejo la que iba a cantarle a mi chico en su día: "Si me ves" de Manuel Carrasco e India Martínez...es tan tan tan bonita que muero de amor con su letra, jajaja Suerte en tu elección y en tu día!
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta mi final de il Divo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa que valiente yo voy a leer y ya veremos las veces ke me trabo jajajaja pues mira a mi esas dos me encantan tanto una como la otra y la que te a dicho sheila tambien es preciosa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedacitos de ti?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración