Llorenç Del Penedes, Tarragona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Como a toda o mayoria de novias me hace muchisima ilusion y que ese dia este mi hijo de 15 meses con nosotros va hacer que ese dia sea maravillosoo y unicoo
Posts en los que participo
561
En el pueblo de mi chico bueno más bien de mis suegros que tiene 800 habitantes, se casó este verano una con un vestido que lleva otra chica del pueblo hoy! Y las dos se han casado en la misma iglesia...

Pues siiii chicas mañana es el gran diaaaa tengo muchisimas ganas e ilusion pero tengo unos nervios ke ya veremos como paso la noche y bueno el contador pone felizmente casados y si no se equivoca por...

Qué atareadas estamos el último día, verdad? Más que nervios son temas aún pendientes, pelo, uñas, llevar la decoración, llamadas de amigos... Gracias por venir conmigo todo el camino, muchachas. Me...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en el post de Imthebride
Hace 3099 días
Creé un post
Hace 3135 díasPues siiii chicas mañana es el gran diaaaa tengo muchisimas ganas e ilusion pero tengo unos nervios ke ya veremos como paso la noche y bueno el contador pone felizmente casados y si no se equivoca por que hoy hemos firmado en el ayuntamiento asi que...

Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración