Holaaa! Chic@s!
Os cuento un poquito mi situación, aún no tengo fecha de boda cerrada, pero tal y como van las cosas esperamos poder casarnos en Abril/Mayo de 2016 jejejejeeje se que estoy planeando, a lo mejor con un poco de tiempo pero me gustan las bodas con muuuchos detalles y no quiero que en este día me falte ninguno, asi que he empezado desde ya a ir buscando info a cerca de lo que nos gustaría que fuera nuestra boda, el caso es que nosotros somos de un pueblo de Córdoba que está a unos 35 minutos de la capital, pero me encantaría poder casarme en la catedral de Córdoba, ya que significa mucho para mí y mis dudas son varias, puede hacerlo una pareja que no sea de Córdoba capital? Que pasos habría que seguir? Con quien tendría que hablar? Y si nosotros llevamos al cura que nos casará, podría ser? Sabeis lo que valdría casarse ahi!? Si alguien ha pasado por ésto le estaría inmensamente agradecida si me ayudara!!! Y me gustaría saber que opinion tienen las personas que han asistido como invitadas a bodas en la mezquita, merece la pena?
Muchisimas gracias!
Rosa.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Tras años de relación quieres casarte pero, ¿tu pareja no quiere o no está...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...