Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Noviembre 2015 Madrid

Quiero casarme en san juan de gaztelugatxe.. ayuda por favor

Beline, el 17 de Septiembre de 2015 a las 21:17 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 5

Hola chicas vizcainas. Soy de Madrid y quisiera casarme en esa ermita preciosa a la que fui una vez y jamas olvidaré. Voy a hacer una boda super intima, nosotros solos con dos parejas de amigos. Quisiera por favor si alguna me podeis ayudar porque mande mail al obispado de Bermeo pero no contestaron (igual el mail que logre en internet esta mal) y no tengo ni idea de como contactar con alguien de la ermita que me oriente un poco. Sabeis si hay mucha lista de esoera??? Porque yo me acoplo cuando me digan, preferiría octubre o noviembre de este año...

¿Alguien me podría decir algo plis??????

Gracias y saludos.

5 Respuestas

Última actividad por Eneritz, el 29 de Octubre de 2018 a las 15:38
  • E
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ¿podrías indicarme cómo puedo ponerme en contacto con ellos para saber fechas en las que está libre para casarme allí?

    Gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2019 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , finalmente lograste casarte en San Juan. Yo estoy preparando mi boda y creo que también va a ser allí. Como te pusiste en contacto con ellos, ? Muchas gracias y perdona por molestarte
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te he escrito en otro debate en el que preguntabas, ya que yo me caso alli y no veas la de quebraderos de cabeza que me está dando...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado este verano de vacaciones y aquello es fascinante! Ojalá lo consigais, si todas las bodas son especiales no me quiero imaginar la vuestra en ese entorno tan mágico. ¡Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah...estuve una vez y es increíblemente bonita...ese paisaje... Ojala lo consigas guapa!/ muchas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración